>Narra T/N<
Era un día de clases común y corriente en la U.A. cuando Aizawa-Sensei nos dijo que hoy tendríamos un entrenamiento especial en el que participarian tres personas: Aizawa-Sensei, All might o también conocido como el símbolo de la paz y alguien más, además de que la clase sería en otro lugar y no en la U.A. así que tomamos un bus para llegar.
______________________________________
°Llegando a USJ°
______________________________________Todos: ¡Es N°13!
N°13: Efectivamente. Bueno, a lo que vinieron, hoy harán un entrenamiento de rescate, hay todo tipo de zonas con distintos desastres naturales.
>Narra narrador omnisciente<
Mientras que la clase A hablaba un poco más con N°13 de la nada se abrió un portal, claramente ellos pensaban que el entrenamiento había comenzado cuando en realidad no era así.
Luego empezaron a salir más y más personas, entre ellas alguien que llamó mucho la atención de T/N, estaba lleno de manos por todo el cuerpo, más específicamente en la cara, cuello y brazos. La llegada fue bastante inesperada, alguien habló por todos los allí presentes, el chico de las manos.
???: Hola... Somos la "liga de villanos"
Aizawa-Sensei y N°13: ¿¡Para que vinieron?! ¡Larguense!...
Todos: ¡Debemos ir a pelear!.
Aizawa-Sensei: ¡No, no se atrevan a dar un paso más! Yo y N°13 los protegeremos aunque nos cueste la vida, son mis estudiantes y es mi deber protegerlos.
>Narra T/N<
T/N: Aizawa... Sensei... - En ese preciso momento no tenía idea que decir, Aizawa-Sensei dijo que nos protejeria y confío en eso, pero... Pero el también corre peligro y ni siquiera sabemos sus dones... Obviamente estaba preocupada y no sabía que hacer, pero luego un chico cuyo nombre había dicho, creo... Creo que era Shigaraki, ¡si! , Shigaraki... Ese chico llamó mi atención. - ¡Oye tu, Si el chico de las manos! ¿Por qué o para qué vinieron tu y tus amiguitos?.
Shigaraki: En primer lugar mocosa, mi nombre no es "chico de las manos" como tu me llamas es Tomura Shigaraki, así que mas te vale recordarlo.
T/N: Bueno... Shigaraki, ¿Por qué no intentas mover tu culo y volver al lugar del que viniste? Es algo bastante bueno, la verdad, y así no molestas a nadie, ¿Sabias, Shigaraki-Kun?.
Midoriya: T/N, oye no creo que sea buena idea hablarle así a un villano...
T/N: ¿Y quien dice Midoriya-kun? ¡Puedo hacer lo que sea mientras me apetesca, soy un alma libre que no sigue las reglas que otros me plantean! Pero si tu lo dices Midoriya-Kun... No voy a negarme brócoli, jajaja.
Midoriya: ¿Brócoli?
T/N: Sip, brócoli, tu pelo es verde y rizado así que parece un brócoli, ¿acaso nunca lo notaste?.
Midoriya: Ah, no me había percatado de eso, pero el color y los rizos son de nacimiento.
Shigaraki: Oe, oe, no me ignores ahora maldita peli-____, no faltes el respeto a tus mayores.
ESTÁS LEYENDO
¿Es correcto amarte? //Shigaraki x tú//
Romansa¿Una heroína y un villano pueden estar juntos? Tal vez y si es posible, descúbrelo tu misma.