Prologo

77 8 0
                                    

-Que es lo que quieres de mi? –Pregunto un poco cabreada-NO es nada cortés que tus hombres me traigan a punta de empujones –digo mirando al sujeto que tengo al frente.

-Primero que nada, déjame presentarme no crees?-deja un pequeño silencio y prosigue-Mi nombre es marco y soy dueño de Beliver, ex-socio de tu papá y ahora un jodido socio tuyo-dice él con un poco de ironía y picardía al mismo tiempo.

-Socio mío? Por qué?

-Verás, tu padre era socio mío y como lamentablemente falleció todos sus negocios, casas, departamentos y asociaciones pasan directamente a ser tuyas.

-Si eso lo sé, pero no sabía que las asociaciones también-digo algo calmada- Pero bueno que es lo que quieres de mí?-

-Muy simple-ríe -que trabajes para mi, no te pido que dejes tu empleo de oficial de policía o a tu esposo o nada que tenga que ver con tu vida, al contrario eso me ayudará, y no te puedes negar o cancelar la asociación y mucho menos hacer que alguien más la dirija por ti, esta asociación la tenemos ahora tu y yo, ya que el contrato que tenía tu padre conmigo decía que por ningún motivo la asociación se cancelaría y si nos llegara a pasar algo a alguno de nosotros serian nuestras hijas o hijos quienes dirijan la asociación y en este caso te toca dirigirla a ti - quedo perpleja ya que mi padre no me hablo nada de ello.

"Marco es el sueño de toda mujer, aparenta tener unos 40 años, tiene unos ojos marrones oscuros y una barba fina que le sienta de maravilla en su rostro, su físico es algo sorprendente, se me parece a alguien muy cercano pero no recuerdo a quien".

-Planeta llamando a Bianca-dice con un poco de gracia, sacudo levemente mi cabeza para despejar todos esos pensamientos.

- Y si me niego qué?-digo con un tono desafiante

-Muy fácil de explicar-asiente con la cabeza-te mataré, así como lo he hecho con otras personas, entonces Bi.....aceptas o no?-me dice sacando un revólver de uno de los cajones de su mesa y acercándose a mi

-Yo....yo.. .-digo tartamudeando un poco.

Peligrosa Propuesta°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora