#1 La pequeña interrupción

42 8 0
                                    


Estoy en mi antigua habitación buscando unas investigaciones que hice hace algunos años sobre narcotraficantes prófugos.

-Biiii -escucho el grito de mi madre que proviene de la parte de abajo que la casa.

-Voyyy.

Mi madre es socia y dueña de la empresa familiar.

¨The gran Speark¨ al igual que mi padre, ellos viajaban mucho cuando yo estaba en la universidad e incluso todavía viajan pero no tan seguido, ellos quisieron que me adentrara a la carrera de contaduría o abogada o algo que estuviese relacionado con las ventas para así adentrarme a la empresa como socia pero me negué y estudie para ser oficial de policía.

Y estoy muy contenta con haber elegido ese camino ya que hoy en día soy una oficial conocida por mi buen trabajo en la estación junto a Andrés, que el es mi mejor amigo y mi mano derecha.

Recojo las investigaciones, agarro mi cartera y saco mi celular para marcarle a Andreu mientras bajo las escaleras

-Hola cariño, ya estaba a punto de llamarte-me dice él-dime ya quieres que te pase buscando

-Si ya encontré lo que estaba buscando, como cuanto te demoras en llegar-pregunto.

-Estoy allá en 10.

-Me parece perfecto

-Pensé que podríamos hacer algo, no se salir a cenar y luego psss podríamos....

-Te entiendo perfectamente-le corto antes que termine y escucho una pequeña risa de su parte

-Ok en 5 estoy allá estoy un poco cerca-dice y cuelgo el celular.

Me dirijo a donde están mis padres y están con unos papeles sobre la mesa

-Ya te vas?-pregunta papá.

-Ya casi, Andreu ya viene en camino.

-Antes de irte necesito que firmes estos papeles por favor-esta vez es mamá quien habla.

-Papeles de qué? –pregunto

-Cosas de la empresa-interviene papá.

Procedo a firmar los papeles que me entrega papá.

-Y como te va con tu gran esposo-pregunta mamá con entusiasmo.

-De maravilla, ya mañana cumplo 2 años de matrimonio con el-le respondo con entusiasmo.

-El tiempo pasa rápido-dice papá.

Cuando voy a contestar me llega un mensaje de Andreu.

*Cariño❤     ya estoy afuera*

Rio por lo dulce que suele ser.

*Ya salgo, dame 2 minutos❤      *

-Andreu ya está afuera, los amo mucho y cuídense mucho-les doy un beso a cada uno.

-Se me olvido comentarte que pasado mañana iremos a Cambridge a visitar a tu abuela, estaremos allá unos cuantos días para compensar tiempo perdido, y necesitamos que te hagas cargo de la empresa-rápidamente me sorprendo y hago una mueca de disgusto-solo serán unos días no te preocupes-dice mamá.

-Ok está bien. Supongo que podre pedir unos días libres en la estación o trabajar desde la empresa, le mandan mis saludos a la abuela y le dicen que luego iré con Andreu a visitarla.

Con eso salgo de la casa de mis padres y Andreu está aparcado a unos cuantos pasos de mí, camino hacia él y deposito un cálido beso en sus labios.

Peligrosa Propuesta°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora