#7 El Comienzo Del Caos

13 3 2
                                    

Narrador omnisciente:
   
    Bianca cada noche recibía mensajes con diferentes pistas, con textos los cuales trataba de descifrar, lo único que está tenía por seguro era que esa persona sabía mucho Sobre Andreu  y por alguna razón lo quería delatar. en cuanto a Andreu últimamente ha estado muy distante a ella, trataba lo menos posible darle la cara porque no tenía el valor suficiente para decirte la verdad, para decirle para atrocidad.

     El tiempo entre la pareja le ha servido ambos de pensar en su futuro, de pensar en esa persona que tiene parte de su corazón, el comienzo del Caoa está cada vez más cerca, con el paso de las horas el plan marcha, con el paso de las horas son menos portunidades de que el plan fracase y lo y lo peor de todo es el gran dolor que dejaran mucho.

Desconocido:

Todo va de acuerdo al cómo lo planee, los.mensajes están viendo enviados a ella, lo mejor es que se valla preparando para todo el caos que pienso desatar a su alrededor, pronto la tendré aquí conmigo con la ayuda de mi hijo, pronto estará más cerca de mi, estará. Incluso la persona que hará de su vida un infierno.

Cuando el padre de Bianca me comentó que se iba de viaje con su esposa, me facilito muchas partes de mi plan, yo diría que hizo de mi plan más facil, más accesible.

Mi hijo solo es un títere en esto, el no sabe el verdadero propósito por el cual la quiero a ella, el solo hace todo por su madre, está consciente de que si no me obedece su madre pagará las consecuencias.

El verdadero propósito por el cual quiero desaparecer a los padres de Bianca es por qué al ellos morir todo absolutamente todo pasa a ser directamente a Bianca, y al yo tenerla a ella a mi lado va a ser mejor para mi poder controlar corporation the gran spearks a mi antojo, podré sacrale grandes sumas de dinero hasta dejar la empresa en la quiebra y sobre todo controlar en negocio que hay detrás de toda esta fachada de familia perfecta, y cuando simplemente ella me estorbe la mataré y todo pasará a ser mío por medio de un documento.

Bianca

Los últimos días han Sido un tormento para mí, trabajo hasta no poder más y para colmo están los.mensajes anónimos que recién hoy diariamente los cuales dejan muchas preguntas al aire.

Me siento patética, siento como mi.matrimonio o mejor dicho lo que queda de él se está terminando de destrozar cada vez más, siento como.todos esos años que tuve a su lado no valieron la pena.

Cómo sería de mi vida su tan solo hubiera estado con el, si tan solo le uniera dado esos 5 minutos que me pidió.

* Flashback*

–Bianca necesito hablar– dijo Paul
–Paul no puedo esperar es que Andreu dijo que necesitaba decirme algo urgente
–Andreu esto, Andreu aquello...por el amor a Dios podrías dejarlo a un lado solo 5 minutos? Necesito hablar contigo
–Paul ya hablé contigo sobre este tema y no pienso volverlo a repetir y si me disculpas tengo algo que hacer, si te place ve a mi casa luego de clases, te parece?– pregunté y este solo asintió con la cabeza y se marchó.

Camino hacia donde me encontraré con Andreu y lo veo caminando de un lado al otro hablando, como si estuviera hablando consigo mismo, al llegar al lugar me saluda y me sienta de golpe en las gradas.

–Hace tiempo que quería decirte algo-dice un poco rápido–el día que te conocí quedé deslumbrado por tu belleza, por tu actitud, por tu madurez, por tu personalidad, mejor si dicho por toda tu, recuerdo cuando empezamos a hablar mi.imteres aumento por ti, por cada vez que me saludaste, cada letra, punto, coma, acento o emoji que me ponías al escribirme era un motivo más por el cual alegrarme y cada vez es más grande el sentimiento que crece en mi, y por eso te quiero preguntar algo–saca de su bolsillo una caja roja pequeño de terciopelo-Bianca Spearks, quieres ser mi novia?

*Fin del flashback*

  Observó mi dedo anular y hay 3 aliños que hacer juego, forman uno solo, está el de novios, el de compromiso y el de matrimonio, una lágrima corre por mi mejilla cuando recuerdo lo feliz que logré ser, los momentos que vivimos antes de que todo pasará.

El timbre de mi teléfono suena y observo que es un mensaje de aquel número desconocido, un mensaje el cual me da miedo saber lo que dice.

"Mañana es el gran día, estás preparada?"

Leo el mensaje como cinco veces antes de contestar

" Prepararme para que?"
Contesto

"Para el caos; el tiempo es muy valioso y el plan está en marcha"

Un escalofrío recorrió mi clavícula y se esparció por todo el cuerpo.

"¿Cuál caos? ¿Cuál plan?
Pregunté

" El caos que el señor desatará, el plan el cual te ves envuelta

Y con eso dejo de responder, al estar en el apartamento voy directamente a darme una ducha relajante la cual hace efecto y cuando estoy por acostarse Andreu aparece en la alcoba con un aspecto espantoso.

–oh valla, tú vives aquí?–pregunte con sarcasmo

–deja el sarcasmo a un lado que no estoy de humor–responde cortante

–pss dejame de ser tan idiota j comportate como lo que eres, mi esposo–recalco la palabra esposo– o crees que puedes desaparecer en la madrugada y veniar a media noche de tú supuesto trabajo– preguntó y este baja la cabeza–crees que no me preocupo por tí?,o crees que no tengo suficiente con mi trabajo para que tú vengas y te comportes como un adolescente hormonal?–le respondo acomodando la cama para acostarme a dormir.

– no soy un adolescente hormonal como dices, soy un hombre y me hago responsable de mis actos.

–¿Así?–pregunte– pss cómo.el hombre que eres te vas a dormir al cuarto de invitados–digo aventandole  su almohada y un cobertor.

–¿Por que llegas a esto?

–Tu fuiste quién me hizo llegar a esto comoortandote extraño, tú llegaste solito a esto el día que decidiste ocultarme la verdad, el día que escondistes tantos secretos

Dicho eso apagué la luz y me acosté callendo en un profundo sueño.

Nota:

Y volviii jajaja espero cumplir con sus especrativas y espero que me disculpen por no actualizar, pero he estado muy ocupada con las tareas ya que estoy en el último año de mis estudios y tengo que esforzarme para poder entrar a la universidad.

Y ahora llegan las preguntas...

¿Quien será el desconocido?
¿Quien será el supuesto hijo del desconocido?

Peligrosa Propuesta°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora