Capitulo dedicado a:kitzuyu NereacraftARMYvega 0_0Thtop La_UwU_de_las_UwUses
-¿Jungkook?-
-¿Taehyung?- El menor rápidamente abrió su ojos y busco al dueño de la voz, se levanto torpemente -¿Taehyung?- Se acerco a los árboles de donde vino la voz, se empezó a desesperar pensando en Taehyung, mientras aun tenia su respiración agitada.
-Jeon Jungkook, que sorpresa- El azabache rápidamente se dio la vuelta, aun no creía a quien tenia al frente suyo a Park Bogum, pelinegro, tez clara, figura delgada, ojos color miel, labios rojizos, traía el uniforme de la universidad, algo maltratada y sucia y en sus manos llevaba un bate de béisbol ensangrentada.
-¿Que haces tu aqui?- Jungkook hizo puños sus manos al ver al contrario acercarse
-Intento sobrevivir ¿Que pensabas?, me gusto como verte como te rendias fácilmente, ¿Que, no puedes con este apocalipsis? Enserio eres muy debil, un bueno para nada, solo sirves para la cama, ese video que se fundió realmente fue asqueroso, Ni te sabias mover bien-
-¡¡Callate y vete Bogum¡¡ - Los nudillos del azabache se tornaron blanco por la fuerza que recargaba en ellas, tenia muchas ganas de darle un golpe al contario, pero sabia que este se la devolvería y terminaría muy mal.
-Me sorprende que allas sobrevivido, pero no por mucho, ¿Y la Putita de Jimin donde esta?- Solo con esas palabras la paciencia de Jungkook exploto, levanto su mano y di un golpe a su compañero de universidad -No vuelvas a hablar así de mi amigo, ¡¡¿Me escuchaste?!!- Jeon se abalanzó a Bogum, lo tomo del cuello de la camisa mientras lo miraba con asco y enojo.
-No me das miedo Jeon, ni tu, ni nadie- Este empujo a Jungkook y se levanto mientras acariciaba la zona del golpe.
-Esto quedara marca- Fruncio el ceño mientras se acercaba amenazante al menor, lo tomo del cuello de la camisa -Sueltame imbesil, me lastimas- El azabache intento dehacer el agarre de Bogum, pero este era mas fuerte, que en un abrir y cerrar de ojos sintio su mejilla arder, toco suavemente su mejilla adolorida mientras sus ojos se empezaban a cristalizar
-Para que aprendas a cerrar el pico Jeon- De repente Park olfateo el cuello del menor y tenia una agradable y atrayente olor, aun que en una relación el fuera él el pasivo.. pero para Jungkook seria el activo -Tu aroma es atrayente- Sin el permiso de Jeon empezó acercarse aun mas, forzando sus manos.
-¿Q-Que haces? !Alejate de mi¡- Jeon al notar su repentino acercamiento reacciono y con la ayuda de sus pies lo empujo y se levanto rápidamente y se puso a correr pero... Bogum corria tras el.
El menor no quería ver atrás, sabia que si lo haría, se detendría del pánico, mientras intentaba alejarse de Bogum no miro el camino y como consecuencia se resvalo a causa de la lluvia que mojaba el camino, quedando inconsiente en el suelo.
Bogum llego al lugar donde se encontraba inconsiente Jungkook, miro su fino cuerpo, su camiseta se encontraba mojada ayudándole ver mejor las curvas que se cargaba el menor,
-Hoy seras mio Jungkook- Sonrió malicioso -Y nadie nos molestara-
Me dolió escribir esto :'v
Bueno les traigo un nuevo capitulo :'3
Espero que les guste.
¿Alguien vendrá ayudar a Jungkook?
¿Se revelara su pasado?
¿Que planear Hoseok, para alejar a Jeon de Tae y Jimin que hará al respecto?_Si hay comentarios hay actualizacion_
ESTÁS LEYENDO
The City Dead
Hành độngAPOCALIPSIS ZOMBIE Horientación Sexual: Homosexual Pareja principal: Vkook-Kookv Parejad secundarios: Yoonmin, Namjin y Vhope Acción , Romance , drama Lenguaje: Un poco vulgar Completamente mia.