-Hoy seras mio-
Park se encontraba tocando al menor, se acerco a su cuerpo y empezó a besar y morder, asta al punto de dejar marcas rojas.
Se empezó a quitarse las prendas, se quito la fastidiosa camisa, mostrando su torso semi desnudo.
No le importaba si se encontraba lluviendo, eso no seria un impedimiento ¿o si?
Acomodo mejor a Jungkook, puso su manos debajo de su camisa acariciando su fina y suave piel.
Le quito la camiseta, se volvió loco al ver tan finas curvas, su cintura era delgada, se acerco y empezó a dejar besos en el abdomen del menor.
-Tu cuerpo es muy hermoso-
Se abalanzo a sus labios, mientras su manos bajaban a su cintura.
.
.
.
(...)
.
.
.
El pelinegro ya aburrido de solo besar y tocar, decidió hacer el seguiente paso.Sintió una erencion crecíendo en entre sus pantalones y poco a poco empezabo a doler por la falta de atención -Es hora de la accion-
Acomodo mejor al menor... sus manos fue a su pantalón, lo desabrocho y lo bajo asta altura de las rodillas.
Abrió poco a poco sus piernas.. posecionandose entre ellas, bajo el cierre de su bragueta.. sacando su miembro ya erecto, sus manos fueron al borde del boxer del menor, asi para quitarselo.. pero
-Alto ahi- Park se paralizó al sentir una voz gruesa tras su espalda, suavemente se dio vuelta, miro a un joven, Quedo en shook al ver las prendas que llevaba, pertenecia al ejercito Coreano, rápidamente aparto sus manos del cuerpo del menor y metió su miembro a su pantalón cerrando su bragueta.
Taehyung escucho el sonido de la bragueta que se le hizo raro y decidió acercarse.
-¿Ju- Jungkook?- Hablo con la voz entrecortada al ver a su angel en ese estado, se encontraba semi desnudo, sin camiseta, tenia marcas rojas en el cuello y por todo el abdomen, sus labios inchados, y con las piernas abiertas, pero lo que mas de dio tristeza y rabia es que se encontraba totalmente inconsiente.. bajo la mirada, empuño las manos, mientras soltaba un gruñido, park se percató la acción del soldado, asi que con algo de temor se puso de pie.
-¿Que le hiciste?- Kim solto con rabia, las venas de su cuello y de sus manos se empezaron a resaltar. -Te pregunte !¿Que le hiciste?¡-
-No no hice nada- Park vio como el soldado levanto la mirada, este llevaba una furia y agonía en su rostro.
Kim se acerco al peli negro, al estar frente de el, le empujo y se subio en su ezima.. empezó a propinarle varios golpes,en el rostro y en el abdomen.
-¡¡Te atreviste de intentar abusar de Jungkook!!-
Park intento defenderse pero era inútil, kim era mucho mas fuerte.
-!!Idiota mereces que te corte la miseria que llevas en los pantalones¡¡- Taehyung detuvo los golpes, el pelinegro se empezó a retorcerse de dolor, empezaba a botar sangre de su boca. -Eres un Jodido Imbesil- Le propinó la ultima golpiza dejándole inconsiente, se levanto y se dirigió a donde se encontraba el menor.
-Ju~ Jungkook- Tomo su rostro y beso su frente -Lo siento- se alejo suavemente,reviso su pulso y al saber los resultados, le dio un gran alivio, se quito la chaqueta que llevaba y se la puso con delicadeza y despues le acomodo el pantalón.
Se puso de pie con el menor en los brazos y empezaron a alejarse de ese lugar.
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The City Dead
AcciónAPOCALIPSIS ZOMBIE Horientación Sexual: Homosexual Pareja principal: Vkook-Kookv Parejad secundarios: Yoonmin, Namjin y Vhope Acción , Romance , drama Lenguaje: Un poco vulgar Completamente mia.