El sol empezaba a salir, una mañana brillante y bella, gotas de agua caían de las hojas, los pájaros empezaba a cantar con su melodiosa voz ¿Porque una mañana tan hermosa como esta, en un apocalipsis tan horrible?
El menor empezaba a moverse en los fuertes brazos de Taehyung se despertó por los rayos del sol que golpeaban su rostro.
Levanto la mirada se encontró con el rostro de su hyung, miro cada detalle del mayor sonrió al ver que tenia un pequeño lunar en la punta de la nariz y otra cerca a su labio.
Se quedo viendo los labios del mayor, sus finos y suaves labios.. en ese momento recordó el beso que se dieron la otra noche, tanto en pesarlo sus mejillas se tornaron en un color carmesí.
-Buenos días Jungkook- Jungkook al escuchar la voz de su hyung rapidamente desvío su mirada -Bu~buenos días Taehyung, pensé que estaba aun durmiendo-
-Jajaja desperté mucho mas antes que tú, solo no quise abrir los ojos-
-Ohh~ lo siento- El menor decidió apartarse y ponerse de pie -Es una linda mañana ¿No lo cree hyung?-
-Mmm~ tienes razón ¿A que se debera? Mmm~ Aun me pregunto como estarán los demas, ¿Donde estaran?- Se dedico a mirar el cielo, Jungkook vio la mirada que llevaba el mayor, una de preocupación y tristeza, tan solo verla se sintió culpable.
-Todo es culpa mia, como lo siento Taehyung- Este bajo la mirada al suelo mientras jugaba con sus dedos -No, claro que no Jungkook- Taehyung se levanto y se acerco al menor, al estar cerca, tomo su rostro y hizo que levantara la mirada -Es culpa mía ¿Okey?- ambos quedaron ruborizados al notar la cercanía que tenían con el otro.
-Jungkook...- El mayor dirigió su vista a los labios del azabache, las ganas de probarlos nuevamente cedieron a la luz, con una lentitud increible fue acercando sus labios a los del contrario.
Jungkook, noto la acción de su hyung, así que decidío cerrar los ojos... no iba a negarse de probar nuevamente esos labios llamativos.
Ambos labios se encontraron, ambos se pusieron tímidos pero Jungkook fue quien decidió dar el primer paso moviendo y subsionando los labios del soldado.
Taehyung no se quedo atras, sus manos fueron a la cintura del menor, los rodeo y lo apego mas a su cuerpo, mientras Jungkook rodeo el cuello del mayor con sus brazos aumentando el ritmo del beso.
Ambos descubrieron su nueva adicción y eran los labios del contrario
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.-¿Estas seguro que por aquí era? Digo, porque creo que estamos perdidos- Hoseok se la pasaba todo el camino preguntando si aun encontraban a Taehyung.
-Cierra el pico Hoseok, estoy seguro que por aquí es, estamos cerca, lo se-
-Si encontramos la camiseta de Jungkook por aquí cerca, estoy seguro que estamos cerca en encontrarlos- El pequeño pelirubio, se recargo en el hombro de Jin, se encontraba cansado y sudado.
-Si están seguros entonces sigamos- Namjoon se acerco donde estaba el pelirubio -te encuentras muy exausto, sube te cargare en mi espalda- se dio la vuelta dando la espalda a Jin y Jimin.
-Esta bien- Jimin con toda la alegria del mundo no rechazo la oferta y su subió a la espalda de lider.
-Mira Jin Hyung- Jimin se encontraba feliz, ya que podía descansar en la espalda del lider.
-Wow que bien, Jimin- Jin le dio una falsa sonrisa, no le gusto ver a Namjoon cargar a Jimin
Yoongi quien llevaba la mirada en el suelo, tan solo escuchar la voz de Jimin, levanto la mirada y miro a su líder cargando a su amigo, fruncio el ceño y trato de ignorarlo.
.
.
Caminaron un par de minutos mas asta que decidiron descansar.-Maldito Taehyung, todo lo que me hace caminar, cuando lo encuentre lo golpeare-
-Claro que no Yoongi, recuerda que debes ayudarme y si le golpeas me molestaré contigo- Hoseok se sento a lado de su fiel amigo, quienes se encontraban distanciados del grupo.
-Pff esta bien-
-Asi me gusta Yoongi-
-Chicos, chicos- Namjoon se acerco a sus compañeros -Encontramos a Jungkook y Taehyung pero deben ver esto, no hagan ruido- El líder nuevamente se alejo de ellos en un paso cijiloso, Yoongi y Hoseok se dedicaron miradas de confusión, pero la curiosidad hizo que lo siguieran.
Hoseok al llegar al lugar, miro como Jimin, Jin y Namjoon miraban "Algo" con emoción y sorprendimiento.
Su corazón empezó a latir rápidamente y con algo de miedo miro a Yoongi.
-No quiero mirar- Hoseok susurro a Yoongi -Tu ve primero-
Yoongi asintio y fue al lugar donde estaban los demas, al llegar miro una escena que jamás se imaginaba, este dirigio su mirada a Hoseok sabia que esto le iba a romper el corazón a su amigo.
_____________________________
Tan tan tan.. (Suspenso)
Esto de actualizar cada día me esta gustando, ¿A ustedes no?Bueno de aquí pa' adelante se viene peleas, engaños, dramas etc. :3
Bueno linduras no olviden tomar awita❤
Nos leemos luego :3
_Si hay comentarios hay actualizacion_
ESTÁS LEYENDO
The City Dead
AksiyonAPOCALIPSIS ZOMBIE Horientación Sexual: Homosexual Pareja principal: Vkook-Kookv Parejad secundarios: Yoonmin, Namjin y Vhope Acción , Romance , drama Lenguaje: Un poco vulgar Completamente mia.