La semana finalmente termino, por lo tanto las vacaciones comenzaron, mañana por la mañana cada uno volvía a su respectivo hogar.
Se encontraba Diana junto a sus compañeras las cuales estaban muy contentas festejando en el patio, saltaban de un lado al otro mientras bailaban. Estuvieron un rato así, hasta que les gano el cansancio de moverse tanto. Se dirigieron a los escalones de la entrada, compartiendo risas, a la misma vez contaban algún que otro chisme, de la misma manera volvieron a entrar, Diana junto a Anne se dirigieron a su habitación.- ¿Qué te parece si vamos a visitar a la tía Josephine? De paso vemos a Cole- Hablo su amiga con una gran sonrisa, a la cual ella le devolvió.
- Me parece perfecto, tendre que cambiarme de ropa- Le respondió Diana mientras abria la puerta de la habitación.
Ambas se cambiaron de ropa, agarraron algo de dinero y se dirigieron hacia la casa de la tía Josephine.
Se bajaron del carruaje, le agradecieron al chofer. Se quedaron observando detenidamente la enorme y hermosa casa. Aunque ya habían ido en muchas ocasiones aún les sorprendía el tamaño de la casa.
Se acercaron hasta la puerta, al estar en frente de esta, Anne toco tres veces, esperando una respuesta. Para su sorpresa les abrió Cole, generalmente les abría el mayordomo.
Al verlo lo abrazaron al mismo tiempo, mientras se reían.- Entren que está frío- Dice Cole riéndose. Ambas chicas obedecieron, se dirigieron al living, en donde se encontraba Josephine leyendo un libro. Al verlos se levanto inmediatamente.
- Después de tanto tiempo vuelven a aparecerse por acá, no sabíamos nada de ustedes dos- Dijo en broma pero mantenía su seriedad.
- Perdonarnos tía Joseph, con todos los exámenes no teníamos mucho tiempo- Dijo Anne abrazandola, cuando termino el abrazo, Diana se dirigio hacía su tía haciendo la misma acción que su amiga.
- Y bueno ¿Que les trae por aquí?- Dijo Cole, ayudando a Josephine a sentarse en un sillón, para luego él hacer lo mismo.
- Oh solo queríamos visitarlos, hace varios días no veniamos, y nos pareció correcto venir, debido a que hoy terminamos nuestro primer periodo de clases.- Dijo Anne sonriendo.
- En ese caso ¿Por qué no vamos a tomar el té en la ciudad?- Propuso Cole.
- Es una espléndida idea- Respondió Anne, ambas miraron con una gran sonrisa al chico que se encontraba al frente de ellas.
Agarraron sus abrigos, los tres se dirigieron a una casa de té. Cole iba contando lo maravillosa que era su escuela de arte, en la cual se había podido adaptar completamente, eso hacía muy feliz tanto como a Anne y a Diana, sabían lo que él había pasado.
- Quiero ir a una tienda, no tardo- Dijo Diana mirandolos, ambos asintieron.
Se dirigió a una tienda de vestidos, su madre siempre que podía encargaba un vestido de esa tienda, en muy pocas ocasiones la había visitado. Siguió caminando hasta que se detuvo en otra tienda, la cual parecía que era una joyería, su mirada se pauso sobre algunos anillos de boda que estaban en la vitrina. Estaba muy hipnotizada por esos anillos, hasta que sintió que alguien la llamo.
- ¿Diana? ¿Que hagces tug agqui?- Dijo una voz, la cual Diana podía reconocer hasta en miles de años, al reconocerla sus mejillas tomaron un color rosa, inconscientemente una sonrisa se encontraba en sus labios.
- Oh hola Jerry, estaba de paseo, solo estaba apreciando unas joyas- Dijo dandose vuelta mientras lo miraba con una sonrisa, al encontrarse con esos ojos que tanto le atraían su corazón comenzo a latir mas rapido, juraba saber que su cara se encontraba roja en este momento. -¿Tú que haces aquí?- pregunto con interés.
- Soglo vigne a acompañag al Señor Matthew- Dijo Jerry mirandola.
Un silencio incomodo los invadió, no tenían de que hablar. Mientras que a Diana se le vino a su mente la última conversación que habían tenido, tenía que decirle que lo amaba, era ahora o nunca.
- Yo..ehh...Jerry tengo que hablarte de algo, nuestra última conversación no quedo en buenos terminos, te pido perdón. Lo que hice no fue nada agradable - Dijo Diana avergonzada mientras Jerry la miraba sorprendida, este estaba por hablar, pero lo interrumpió. - Una cosa mas, en este último tiempo me di cuenta que..que yo-
Una voz los interrumpio, se trataba del señor Matthew.
- Jerry, tenemos que irnos. Diana, que sorpresa, buenas tardes- Dijo Matthew mientras apoyaba una mano en el hombro de Jerry.
- Buenas tardes señor Matthew, creo que tengo que irme, Anne me espera- Dijo sonriendole a Jerry.
Se despidió de ambos, se dio vuelta dirigiendose hacia donde estaba Cole y Anne. Se sentía frustrada por no poderle decir a Jerry que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 (ᴊᴇʀʀʏ ʏ ᴅɪᴀɴᴀ)
RomantikUn amor secreto debido a las barreras de la vida. ¿Cómo podrán estos dos jovenes superar todo?.