Despues de esa hermosa cita que por suerte salio mejor de lo que esperaron, cada uno se dirigió hacia su casa. Fingiendo por parte de Diana estar aburrida por la "clase", aunque por dentro estallaba de alegría al recordar las últimas palabras del chico.
"Mañana le cogtaremos a tus pagdres lo nuestro" Dijo el muchacho con ese brillo tan especial que se le formaba al estar frente a ella.
Diana, con aún ese recuerdo en mente, el cual le ponía contenta pero al mismo tiempo nerviosa de la reacción de sus padres. Se dirigió a su cuarto en donde se coloco el piyama, para luego difícilmente conseguir el sueño.
Al despertar, parecía que el bello cantos de las aves era musica para sus oidos, la luz que irradiaba el sol era casi perfecta que se podía quedar todo el día sintiendo el calorcito que resplandecía, el suave ruido de las hojas con el contacto del viento. Todo era perfecto.
Se puso uno de sus mejores vestidos, se peino con dos trenzas pequeñas que se unían detras, llevando una cinta de tal modo que convinaba tal para cual con el vestido. Se coloco una de sus mejores colonias, al verse en el espejo simplemente sonrió por saber lo que le esperaba.
Desayuno con su familia en silencio. Hasta que su padre rompió el silencio.
- Hoy vendran unos amigos a la hora del almuerzo, Quiero que esten formales, son una familia muy importante - Pronunció seriamente.
A lo cual todos asintieron.
El plan a penas armado se llevo a cabo. Jerry estaba en la puerta, llevaba puesto una camisa blanca, una boina, unos tirantes, estaba mas guapo de lo normal según Diana. Ella abrió la puertabcon una gran sonrisa y un notorio sonrojo, lo saludo amablemente invitandolo a pasar al living.
- Diana! ¿Quien está en la puerta? - Dijo su madre viendose al espejo del mismo lugar - Oh Jerry, no? -
El chico estaba por decir algo pero fue interrumpido por el padre de Diana.
- ¡Han llegado los Johnson! - Dijo entusiasmado mientras se dirigía a la puerta.
Estaban todos en el pasillo esperando entusiasmados por la familia. Excepto por dos.
El padre de Diana abrió la puerta dejando ver a todos los integrantes. Se presentaron todos. Al parecer tenían un hijo el cual era de la misma edad que Diana.
Todo marchaba bien, hasta que el señor Barry presento al hijo de los Johnson con Diana.
- Diana, él es Adam Johnson, tu futuro esposo - Dijo emocionado, a lo cual todos rieron y compartieron sonrisas entre ellos, excepto Diana y Jerry.
Ambos estaban sorprendidos por las palabras que acababa de decir. Todo se había echado a perder.
- Hola Diana, al parecer eres mas bella de lo que me han contado - Dijo Adam mientras tomaba la mano de ella - No puedo esperar para tener muchas tierras e hijos contigo - Finalizo con un beso en los delicados nudillos de Diana.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 (ᴊᴇʀʀʏ ʏ ᴅɪᴀɴᴀ)
RomansaUn amor secreto debido a las barreras de la vida. ¿Cómo podrán estos dos jovenes superar todo?.