Había pasado una semana desde la llegada de las pequeñas estudiantes a Avonlea.
Para la suerte de Anne, Gilbert volvió una semana después de su llegada. Eso significaba que tenían solo una semana para estar juntos. Aprovechaban todo el tiempo que podían estando juntos.
Toda esta semana, los padres de Diana habían estado encima de ella, lo cual era logico, no veían a su hija desde hace mas de un mes. Jerry estaba avisado de esto, a su chica casi la dejan salir.
Se reunen a la hora en que los padres de Diana duermen. Juntos se van hasta un banco que esta cerca de su casa por las dudas.Todo estaba saliendo perfecto. Pero ambos tenían ganas de salir a otro lugar mas que al patio de la casa. Querían una cita, Jerry habia dado esa idea, tenía un pequeño plan el cual a Diana le inquietaba no saber.
Debían apurarse si querían tener esa cita. En solo tres días las chicas debían volver a Queens.
- Jerry ¿Cómo vas a hacer para que me dejen ir contigo? - Dijo la chica nerviosa mirando al suelo.
- Congfía en mí - Le respondió. Para darle tranquilidad tomo una de sus manos dando un beso sobre está. A lo cual Diana le respondió con una gran sonrisa. - Togdo va a salir bien, te lo progmeto -
La chica logro calmar sus nervios, confiaba en él.
La tarde paso muy rapido, haciendo que los nervios de ambos aumenten. Se despidieron con un abrazo y un beso.
Día siguiente: Dos días restantes para volver a Queens.
Los radiantes rayos de sol estaban presentes en toda la habitación, aunque no era muy fuerte debido a que lo bloqueaba las cortinas logro que Diana despertara.
Se sento en la cama mientras de su boca salía un gran bostezo. Decidió levantarse, se acercó a su armario del cual tomo un vestido celeste con blanco. Se dirigió al baño para colocarselo.
Al terminar bajo hacia el comedor. Al parecer había sido la última en despertarse, los platos de su familia aún seguían en la mesa.
El tiempo había pasado rápido, cuando termino de desayunar sus padres llegaron. Preguntó por Minnie May, al parecer estaba en casa de una de sus amigas. Sus padres le comunicaron a Diana que su hermanita iba a quedar a dormir, lo cual le pareció extraño.
Ya habían terminado de almorzar, a diferencia de otros este había sido agradable. Sus padres se estaban dirigiendo a su habitación para dormir. Era el momento en el cual Diana se reunía con su novio, pero hoy era distinto debido al "plan de Jerry".
Como no tenía nada que hacer decidió por ir a caminar un rato, lograba despejar su mente y de paso se sacaba sus nervios.
Estaba tan tranquila caminando cuando se dio cuenta que debía volver.
Al llegar a su casa noto que alguien estaba charlando con su padre. No quería interrumpir seguro era algo de los negocios del pueblo. Así que entro a la casa por la puerta trasera.
Se dirigió al comedor el cual quedaba cerca de la puerta principal en donde estaba hablando su padre con la misteriosa persona.
Tomo una manzana, camino hacía las escaleras en dirección a su habitación.
- ¡Diana! - Escucho que su padre la llamo. Dejo su manzana en la mesa e inmediatamente se dirigió hacía la puerta.
- ¿Sí, padre? - Dijo mirandolo.
- Hay un muchacho aquí el cual dudo que no aceptes. Veras tiene mañana un examen para entrar a la universidad, requiere de tu ayuda. - Dijo su padre.
- Esta bien, no tengo problema - Tomo su abrigo y se dirigió hacia la puerta.
- Vuelve temprano, mañana tenemos un almuerzo importante - Dijo su padre.
- Esta bien, volvere lo mas antes posible - Respondió un poco confundida debido al asunto "almuerzo". No recordaba anteriormente la mención de este.
Se despidió de su padre. Siguió al chico el cual quería ver su cara, pero él no se dejaba ver. Además la noche se había hecho presente haciendo que menos viera. Intento con hacerle preguntas, pero él solo la ignoraba.
Entraron al bosque hasta que de repente el chico se paro.
- Hermosa Dama ¿Me agcompañaría en esta beglla noche? - Dijo intentando imitar una reverencia, tomando la mano de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 (ᴊᴇʀʀʏ ʏ ᴅɪᴀɴᴀ)
RomanceUn amor secreto debido a las barreras de la vida. ¿Cómo podrán estos dos jovenes superar todo?.