Las cicatrices son para siempresin embargo, cuando las veo me dan la fuerza para seguir y a la vez recuerdo el dolor que me generaron. me siento triste, depresiva, ni siquiera se si voy a usar esto, solo quiero escribirlo para sacar todo este dolor de mi interior, quiero llorarlo pero no puedo. Que me pone tan triste? que me afecta la mente? porque sueño tantas pesadillas cada noche? quiero desaparecer, quiero abrir mi garganta y desenredar con mis propias manos ese nudo que me atormenta. quisiera abrir mi pecho y sacar todos los órganos que parece que vayan a explotar a cada segundo, pero que nunca revientan.quiero poder llorar cuando quiero hacerlo, quiero poder hacer algo con ese horrible dolor. y es que a veces pienso que soy muy dramática, hablando de todo esto, dudando en pedir ayuda. que estoy haciendo con mi vida? que estoy intentando hacer aquí? porqué estoy haciendo esto? porqué no simplemente acabo con mi dolor abriendo mi piel para dejar salir finalmente todo ese sentimiento? porque la gente mira las cicatrices de otros con asco y lástima? Te importa lo que haga con mi propia piel? ojalá no te doliera que me hiciera daño. ojalá no te doliera...porque me dueleme duele ver las lágrimas en tus ojos.