"El día que naciste fue el más feliz de mi vida, el dolor del nacimiento (cuando seas grande sabrás sobre él) se borró por completo al tenerte en mis brazos, mi pequeño Hikaru"
-¡¿Por qué nadie me dice cómo nacen los bebés?!- dejó caer por error el diario, rodó sobre las cobijas con las palmas cubriendo su rostro, estaba muy feliz, estaba leyendo sobre su pasado, descubriendo tantas cosas.
<Mamá era increíble... ¿por qué se tuvo que ir?> Dolía recordar el último día que lo vió, Izuku estaba un poco más delgado y débil, aún así se despidió de él con una hermosa sonrisa, la última que vio. Pues meses después su padre le dijo que su madre no iba a volver.
Katsuki no le contó a su hijo de 6 años en ese entonces, la dura batalla que el pecoso libró, pero que no pudo ganarle al cáncer, enfermedad que le detectaron tarde.
Hikaru solo sabía que su madre había fallecido, y luego su mundo se convirtió en ese casa fría y solitaria junto a su padre quien sólo se la pasaba trabajando, vivir allí intentando que esa intrusa omega no entrara a su familia, pasando los festivales escolares como un miembro invitado en la familia Kirishima, porque su padre no podía asistir.
Entre padre e hijo faltaba alguien que los ayudara a conectarse y poder entender lo que ambos estaban viviendo, desafortunadamente ese alguien, era una estrella más en el firmamento.
Hikaru regresó al diario que había caído bocabajo sobre las cobijas, le dio vuelta y comenzó a leer de nuevo, no ganaba nada pensando en las cosas que no entendía, era mejor tratar de comprender las palabras que su madre dejó escritas para él.
"Eras un bebé inquieto, con tu padre debíamos turnarnos para cuidarte por las noches, ya que eras muy exigente con tus comidas, habían noches en que a pesar de su trabajo Kacchan me decía que descansara y él pasaba la noche entera a tu pendiente, siempre agradecí que tu padre fuera un alfa tan atento. Apenas tienes tres meses de vida Hikaru, y créeme que a pesar del cansancio, somos una familia muy feliz"
-Ahora no es así mamá... te extraño- tratando de no llorar de nuevo, se paró para buscar uno de sus jugos, destapó uno de manzana y regresó a su lectura, bebió un poco y se aseguró de dejar la lata lejos del diario, para evitar accidentes, como lo ocurrido con su libro de matemáticas hace unos días.
"Hoy te llevamos de paseo en tu carriola, Kacchan te compró un trajecito de All Might ¡te ves precioso! amo que tu padre recuerde lo que me gusta, y que nos mime mucho a ambos.
En la plaza nos encontramos con tus tíos, Kirishima-kun y Kaminari-Kun, hoy conociste a tu primer amigo, Daisuki Kirishima. Me emociona pensar en que por tener casi la misma edad irán juntos a la escuela, espero que seas un niño amable y te puedas llevar bien con todos tus compañeros"
-Claro que sí mami, Daisuki es mi mejor amigo, también está Kiseki, ella es muy linda y me gusta; Saki, el hijo de Shinso-San; Takeshi, el hermano de gemelo de Saki; Minki, la hija de Sero-San...- siguió contando con sus dedos a sus compañeros de clase, tratando de explicarle a su madre quienes eran cada uno, aunque evitó contar que había peleado con Takeshi por acercarse mucho a Kiseki. Trató de decirle todo a ese diario, como si su madre pudiera escucharlo.
Pronto la luz solar se desvaneció, Hikaru sintió un poco de temor, así que encendió la lámpara que su amigo dejó para él junto con las cobijas, entre las cuales se resguardó del frío. En ese lugar, comiendo sus galletas, continuó con la lectura.
------------------------------------
Mientras su cachorro leía el diario de su madre, oculto en ese lugar, Katsuki llevaba varias horas buscando en los alrededores de su casa, Uraraka se había disculpado miles de veces por no notar que su cachorro se había escapado, incluso seguía pegada a él "ayudando" a buscar a Hikaru.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mamá [Terminada]
FanfictionUna tarde de invierno, Hikaru Bakugo escapó de casa, el pequeño alfa de tan sólo 7 años de edad estaba harto de estar en esa casa fría y solitaria. Odia que su padre siempre esté trabajando, por ello en su mochila amarilla lleva únicamente un paquet...