Narra oliver
Ese pedazo de idiota me empujo me caí al suelo,me levante y lo tome de la remera y le dije:
Oliver:mira idiota a mi no me vuelvas a tocar,-le suelto y se cae al suelo, luego se paro y me dio un golpe yo le doy otro y hací comenzamos a pelear.
Narra bruce
Entonces se Empezaron a pelear oliver y ese chico llamado freddy,luego se me ocurrió desir algo a ese tal Maycol que esta pretendiendo a Anabel.
Bruce:EH MAYCOL LE GUSTO A TU CHICA POR COMO BAILO.😆
Maycol:tu no le gustas ami chica pedazo de idiota.
El me dio un puñetazo yo le di otro el me dio uno y otro tras otro y peleamos.
Narra bengi
Estaba intentando separarlos pero no pude ya que armand me llama y me dijo:
Armand:bengi ven ayudame bruce también se puso a pelear.
Jhonatan:con que tu eres el idiota que esta pretendiendo a mi novia.
Bengi:y si es así ¿que?.en eso nosotros también nos empezamos a pelear.
Narra Steve
Les dije a los chicos que intentáramos separarlos ellos me estaban ayudando en eso uno de ellos me dijo
Max:por que no controlas a tus amigos.
Steve:ustedes comenzaron.
Max:entonces nosotros hay que terminarlo.
Steve:pues vamos ven que te voy a dejar en el piso.nos peleamos.
Narro Yo
Los únicos que no estaban peleando era tom, armand y Andy.
Armand:¿que hacemos chicos no los vamos a poder separar?
Andy:no lo se
Tom:.¿no lo ven? Como los están golpeando, tenemos que ayudarlos, hací que agarrense a uno y los golpean,¿entendió?
Andy: lo hubieras dicho antes que esos;ya me estaban hartando.
Armand:entonces que comiense el juego.todos comenzaron a golpearse todos contra todos.
Mientras Tanto Con Las Chicas
Anabel:eh chicas algo esta pasando allá creo que se deben estar peleando o algo así.
Patty:¿quienes serán?
Maki:no puedo ver hay muchos chicos.
Eva:pues vamos a ver.
Patty:si vamos.
Narra Patty
Al llegar donde prensa amos que estaban peleando ; pues si estábamos en lo cierto y los que estaban peleando eran Price y su grupito contra mi novio y su equipo de boxeo.
Anabel: Patty por que mi hermano se esta peleando con tu novio.
Patty:no lo se.
Maki:¿tal vez se estén peleando por vos?-con voz pícara.
Patty:claro que no eso sería imposible.
Eva:no lo se ¿puede?
Patty:haber chicas basta.
Mafer:¿entonces que hacemos?
Patty:alejen a estos chismosos de aquí y ya veremos luego.
Anabel empezó a gritar para que todos se fueran y lo logro todos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
las populares👸💁 vs los rebeldes😎😎 [Captain Tsubasa]
Ficção Adolescentebueno esta la verdad ,😃😃es mi primera historia y no se si les guste espero que si y ps estos personajes no don mios es del anime de captain tsubasa o tal ves los conoscan como súper campeones y yo estoy utilizando los nombres con los que yo los co...