Bengi: emmm que haces.Patty: para que no te quede un feo moretón ya que se esta empesando a inchar aunque no lo creas Maki tiene mucha fuerza
Luego lo acerco
Bengi: aaaaaauch duele.
Patty: podrías agacharte un poco es que eres un poco mas alto.
Luego me agache un poquito ya que ella no era tan baja y justo al hacer eso me quede mirandola y ella ni tenia idea pero luego se dio cuenta y igual me miro me iba acercando al igual que ella.................................
....yyyyyyyyyy
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~capitulo anteriorNarra steve
Bueno ya no soportó esto así que decidimos ir a donde ellos se dirigían pero empezamos a pelear.
Maki: ay donde están..........donde a ver pudo haber ido por el pasillo................y a la enfermería o.................al salón o a hay donde.
Steve: hay ya callate.
Maki: que??
Steve: que te calles.
Maki: mira NO voy a discutir contigo por que eres un caso perdido
Steve: quien sepa donde se lo llevo tu amiga a bengi tal ves lo secuestro como en la ocasion anterior.
Maki: que dices ja tu amiguito es el que molesta a mi amiga y quien va a querer secuestrarlos si no valen nada.
Steve: estas enferma.
Mari: ya basta dejen de hablar tenemos que ver donde esta Patty.
Andy: puede que ella lo mate.
Steve: como se les pudo ocurrir esa idea
Maki: que te calles.
Steve: no lo voy a hacer.
Maki: es tu culpa tu primero me insultaste.
Steve: ay si aste a la ofendida.
Steve: por eso tenias que golpearme......bueno aunque yo no fui él golpeado.....pero no importa tu tuviste la culpa
Maki: es tuya
Steve: no fue tuya
Maki: te DIJE QUE ES TUYA
Andy; podrían callarse ya PARECEN NIÑOS.
mari: oye tu no le grites a mi amiga.
Steve: ay callense ustedes y no se metannnn.
Bruce: que pasooooooooo😲
Ay por dios casi se me sale mi corazón.........................................................................................................................................................................
........................................................él salio de la enfermería y con cara de pocos amigosBengi: Que tanto están gritando.
Steve: nada po-r-rque 😨
Bengi: que les dije 😠😡
Bruce: se los dije ahora nos pondrá a entrenar todo en santo día por haber interrumpido su......_ Y le taparon la boca.
Oliver: si ya vamos ,al campo vámonos chicos.
Mafer: Patty que haces en la enfermería con.......él
.............y tu.............. y él juntos y solos asolas....😏Patty: que😡 tratas de desir eh 😁.
ESTÁS LEYENDO
las populares👸💁 vs los rebeldes😎😎 [Captain Tsubasa]
Ficção Adolescentebueno esta la verdad ,😃😃es mi primera historia y no se si les guste espero que si y ps estos personajes no don mios es del anime de captain tsubasa o tal ves los conoscan como súper campeones y yo estoy utilizando los nombres con los que yo los co...