Presentación

229 8 4
                                    

¡Holaaaaa, somos Nene & Helian! Esta una historia con temas reales, basándonos principalmente en problemas alimenticios como: Anorexia nervosa, bulimia nervosa, además de: Inseguridades, ansiedad, pensamientos autodestructivos; amistad, superación personal...Entre otros.

Nosotras iniciamos esta historia con el fin de representar lo que tantas personas viven y sufren diariamente sin siquiera darnos cuenta, cómo la sociedad afecta en mínimos y grandes aspectos y cómo problemas alimenticios pueden generar terribles consecuencias.

————

Antes de iniciar, queremos hablar un poco de los problemas alimenticios a tratar:

¿Qué es la anorexia nervosa?
Es un trastorno de la alimentación por el cual las personas pierden más peso de lo que es considerado saludable. No importa si están muy delgadas, no lo ven así. Pueden someterse a dietas muy estrictas y restrictivas, junto a rutinas de ejercicio extremas.
Muchas personas al mismo tiempo pueden llegar a padecer de bulimia nervosa. Pero...

¿Qué es la bulimia nervosa?
Básicamente es otro trastorno alimenticio en el cual la persona presenta episodios de ansiedad, llegando a consumir una gran cantidad de comida, para luego expulsarla por medio de purgaciones (vomitando).

Estos problemas no son un juego, mucho menos una mentira, más bien son una adicción, una enfermedad.

Muchas personas en la actualidad se sienten identificadas con este tipo de dificultades, muchas otras juzgan sin saber.

Para ambas partes, bienvenid@s a conocer la historia de "Aisan".
°
°
°
"La comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Cuidado con autodestruirse.

"Nene&Helian"

AISANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora