CAPITULO 3

85 6 1
                                    

AISAN

—La última en la lista, Aisan, tu turno...

Veo que la chica de aspecto peculiar se levanta de su asiento y se dirige al frente. Se llama Aisan, ¿Acaso "Aisan" no es nombre de chico? (Bueno jajaja no soy quien para opinar, me llamo Tayra -.-)

— Hola compañeros me llamo Aisan Zimmermann. Soy repetidora de este año, debería haber pasado a segundo. Dicho esto, espero nos llevemos muy bien.

—Gracias Aisan, puedes pasar a tu asiento.

Woooooow, esa chica transmite una sensación de mucha confianza, lo ha dicho de una sola vez y sin titubear.

(Murmuros)

-¡Tremendo!

-Se ve que no teme a hablar en público.

-Se nota a distancia que es mayor que nosotros.

-Tiene buena presencia, pero... ¿Qué hay de su apariencia? Parece esqueleto.

-Woooo, ¿Así que tenemos a una anoréxica depresiva como compañera, eh?.

-¿No les parece una persona un tanto distante?.

[...]

Sigo impresionado de la manera tan fría y concreta con que se presentó. Me llama demasiado la atención su delgadez, tal vez es su genética o metabolismo, aunque no creo que ninguna de las dos opciones llegue tan lejos, ¿Enfermedad de Hashimoto?* Noooo, yo creo que es una anoréxica así como todos dicen, es la explicación más lógica.

Dejo de pensar en ella y preferí concentrarme en las malditas clases, pues estaban a punto de iniciar.

Llegó al fín la hora de almuerzo y me dispongo a salir del salón a comer algo. En la tranquilidad del receso, veo que alguien se acerca a mí, lo que supongo es normal, tengo que hacer amigos después de todo.

— ¡Hola, me llamo Alex! ¡Un placer saludarte!.

— ¡Ahhhh! Hola, me llamo Tayra, un gusto igualmente.

(silencio incómodo)

— Jajaja amm—con risa nerviosa y titubeos—¿Dónde vives?.

— Pues vivo a dos horas del colegio.

— ¿Por qué vienes desde tan lejos?, ¿Acaso no hay colegios cerca donde tú vives?.

— Si hay colegios, muchos en realidad, pero ninguno que llenase mis expectativas, al menos no como este.

— Ahg, ¿Es en serio? Yo odio este colegio, llevo acá desde primaria, estoy aburrida de estar aquí.

— Espera... ¿Acaso acabas de decir "aburrida"?

—Si, aburrida del verbo "aburrir", o sea hartada, cansada, asqueada y demás sinónimos.

— ¡No!, ¡No me refería a eso!, obviamente sé qué significa el verbo "aburrir". Me refiero a la "a" al final de la palabra, ¿Eres chica?.

— ¡JAJAJAJAJA! Siiii, soy chica.

— ¡Pero pareces chico!

— Si, ¡Ese es el punto! ¡Me acabas de halagar, veo que mi esfuerzo está dando frutos!

— Okay... Bueno, de todos modos, de nada. ¿Entonces, te llamo por "èl" o "ella"?.

— Llámame por "ella", sigo siendo niña, solo soy Tomboy*.

— Si no te importa...Cambiando de tema, en nuestra clase hay una chica repitiendo curso.

—¿QUÉ? ¿Hay una chica repitiendo curso?.

—¿Que no la escuchaste?, ¡Ella con toda la frialdad del mundo lo mencionó e incluso hizo incapié!

— Perdón, no le puse mucha atención. ¿Cuál de todas las chicas nuevas era? ¿Esa chica es Asia?

— Su nombre es Aisan y si, es ella, ¿No crees que es algo extraña?.

Cuando Alex iba a responder mi pregunta, diviso a Aisan cerca mío y me doy cuenta que escuchó la última parte de nuestra conversación, pues, si sus ojos disparasen balas, definitivamente ya estuviese muerto.

— Vámonos, Tayra... —susurra Alex mientras tira de mi brazo. Me dejo llevar por ella y nos apartamos del ambiente incómodo. No quiero empezar problemas y menos con esa rara.

Luego de casi aniquilarme con la mirada y Alex arrastrándome por los pasillos, suena el timbre y todos nos dirigimos a nuestro salón.

°
°
°

"La comida es como el arte, solo existe para mirarla"
Cuidado con autodestruirte.                                      

Nene&Helian

•Enfermedad de Hashimoto: Es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides, la cual a consecuencia, puede producir "bajar" o "subir" de peso excesivamente.

•Tomboy: Una Tomboy es una niña que exhibe características o comportamientos considerados "típicos" de un niño. Las características comunes incluyen usar ropa masculina y participar en juegos y actividades de naturaleza física y que en muchas culturas se consideran poco femeninas o del dominio de los niños.

AISANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora