A ver. La temática es "Universidad AU", pero eso es lo de menos. La principal temática que decidí escoger por mi cuenta es "Relación Poliamorosa". Sí, aquí vengo a presentar un Two-shot sobre TenSemiUshiShira. Sorpresa(?)
Habrá mención de otra relación poliamorosa. ¿Quiénes podrán ser?
Espero les guste.
Parte 1
Tendou no sabía si considerar como fortuna o malaventuranza el hecho de que siguieran manteniendo cercanía después de la preparatoria, ahora en un espacio tan reducido y por un periodo más prolongado.
Él, Semi y Ushijima habían acudido por casualidad, o quizá a propósito en cierta extensión, a la misma universidad. Dado el caso, alquilaron un departamento con tres habitaciones y se alojaron allí. La convivencia resultó ser similar a la que habían tenido durante su estancia en Shiratorizawa, tal vez un poco más íntima.
Por lo general, la dinámica se daba «cada quién por su lado», pero a la vez, cada quién ya tenía una labor asignada: Ushijima a cargo de los desayunos, Semi de la lavandería, y Tendou, aparte de ser el que traía las vibras alocadas al lugar —porque los otros dos eran más partidarios de «debo estudiar» y «solo quiero dormir; déjame en paz, Satori»—, se encargaba de la limpieza y de sacar la basura.
Listo.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que su primer año universitario en Tokio culminó y llegó el segundo; con ello, Shirabu se les unió. El gruñón del grupo, pero sin duda, el adicionamiento que necesitaban.
Ese cerebro ayudaría a Semi a entender los cursos que involucraban números; esa actitud madura haría recordar a Tendou que él era en realidad el mayor del grupo; y esa devoción profesada haría que Ushijima no fuera el único en salir a correr en las mañanas.
Como buenos senpais, lo invitaron a vivir con ellos; a dormir en la misma habitación que Semi, que era con quien tenía más confianza. Shirabu accedió.
El grupo se reunía de nuevo.
Se suponía que debía ser otro año regular, una réplica de los tiempos en la preparatoria; no obstante, tal cercanía entre los cuatro le abrió los ojos a Tendou.
La primera vez que Tendou se pegó de bruces con su extraña dinámica fue un sábado en la mañana, cuando tuvieron que asistir a uno de los partidos de vóley de Ushijima, quien era el único que había continuado inmerso en el terreno deportivo.
Semi, Shirabu y él se encontraban sentados en las gradas, apreciando el desarrollo del juego, el cual ya estaba en su etapa culminante. Ushijima seguía demostrando que era capaz de atravesar cualquier bloqueo.
ESTÁS LEYENDO
Shiratorizawa Fanweek 2020
FanfictionPequeñas historias escritas para la Shiratorizawa Fanweek 2020 (del 29 de junio al 5 de julio). Contenido: Día 1: TenSemi Día 2: UshiShira Día 3: TenSemi Día 4: TenSemi Día 5: UshiShira Día 6: UshiShira Día 7: Sorpresa