4

3.8K 323 150
                                    

Narrador omnicente

Naruto sonrío felizmente mientras levanta una mano.

- ¡Sere mas grande y mucho mas fuerte que Sasuke para poder cargar a Hinata primero! - grito con emoción el rubio,Minato no pudo evitar soltar una pequeña risita,le recordaba tanto a Kushina.

- Cambiando de tema cuando volvera a sus deberes de Hokage - Hiashi le pregunto tranquilamente a Minato mientras tomaba a Hinata de las manos de Itachi.

- Si me recupero bien posiblemente vuelva en uno o dos meses - respondio Minato sin poder quitar sus ojos de Hinata,algo le decia que Hinata solo podia estar a su lado -,puedo cargar a Hinata - las palabras salieron sin siquiera poder pensarlo,fue como un instinto.

Narra Hinata

Siendo sincero(si,e aceptado que tengo algo colgando ahí abajo)no pude evitar sentirme emocionado,bueno mas bien quien no se sentiria emocionado si el rayo amarillo de Konoha lo cargara.

- Claro - lentamente(o almenos así lo senti yo) me colocaron en otros brazos,un repentino sentimiento de satisfacción me golpeo,era extraño,una comodidad y un calor que nunca habia experimentado,me senti instantaneamente feliz y completo,así que me recargue mas en su pecho oliendo el tipico aroma a desinfectante y medicina que podias oler en un hospital(N/A:¿soy la unica a la que le gusta el olor de los hospitales?).

Narra Minato

En cuanto tuve al niño en mis brasos,me senti lleno,como si tuviera a mi otra mitad,lo acune en mi pecho y el se recargo aún mas en mi pecho,la sensación de querer servile y complacerlo en lo que sea aunmeto,estaba tan metido en la sensación de comodidad que no me di cuenta que las personas a mi alrededor tenian una mirada perdida,como si no pudieran ver el extrañamente posesivo abraso.

Me acerque un poco mas a su cara para verla mejor,tenia unas pequeñas cejas,sus labios eran de un rojo muy claro casi rosa,el poco pelo que tenia era de un color azulado,su piel era bastante palida,no podia ver sus ojos gracias a las vendas,todo su cuerpo gritaba delicadesa,sin embargo la gran cantidad de chakra que podia sentir en su pequeño cuerpo y su fuerte agarre hacia mi camisa me hacia pensar lo contrario.

-cof cof cof(N/A tremendos efectos especiales) - la repentina tos me hiso salir de mi ensoñación,aparte mi mirada de Hinata para ver a Itachi cubriendose la boca - lo siento - nos dio una mirada apenada -.

- oh,no te preocupes,sera mejor que se retiren todavia debo descansar - mentiria si dijiera que la interrupción de Itachi no me molesto -.

- entendido Hokage-sama - todos hablaron al mismo tiempo,a medida que todos se retiraban solo quedo Hiashi que lentamente se empezo a hacercar a mi -.

- Con su permiso Hokage me podria entregar a Hinata - por reflejo acerque a Hinata a mi pecho,reacio a soltarlo -.

- e-eh c-c-claro - con todas mis fuersas mentales le entregue a Hinata,la venda que cubria sus ojos se empeso a humedecer y su boca se empeso a hacer pucheros como si estuviera a punto de llorar,por instinto le sonrei y como si fuera magia su pequeña boca dejo de hacer pucheros.

- Me despido Hokage - mientra iba saliendo no pude parar de ver a Hinata y el tampoco dejaba de verme,cuando estaban a punto de salir de la habitación,me sonrio.

- Me despido Hokage - mientra iba saliendo no pude parar de ver a Hinata y el tampoco dejaba de verme,cuando estaban a punto de salir de la habitación,me sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que se fueron me acoste en mi cama sin dejar de pensar en aquella hermosa sonrisa.

Narra Hinata

¡¡¡¡MIERDA!!!!
Esto a sido lo mejor que me a pasado desde que reencarne,ahora que lo pienso que fue esa extraña sensación,por ahora no le voy a prestar mucha atención,aparte ya llegamos.

- Ten Ko - en cuanto llegamos mi padre me lanso a los brazos de Ko.

Ko inmediatamente me llevo a mi habitación,me cambio y se fue.

En cuanto salio de la habitación,hice un intento por pararme,que obviamente fallo,sin embargo no iba a rendirme.

Despues de 20 intentos al fin pude ponerme de pie,despues de eso intente salir de la cuna,cuando al fin logre salir de la cuna,me puse a intentsr caminar.

Al rededor de media hora despues podia dar 30 pasos sin caerme,aun que ahora me siento muy cansado.

Antes de darme cuenta me termine durmiendo en el piso.

------------------------------------------------------

Hola a todos les tengo noticias una buena y otra mala.

Primero la mala

Mi mamá salio positiva en Covid-19 y como yo me estoy quedando la cuarentena con ella es muy probable que yo tambien tenga.

Y ahora la buena.

Voy a hacer otra historia,esta historia no es una historia en si, es mas bien un blog donde voy a poner todas las pendejadas que se me ocurren,criticas respecto a siertos temas polemicos,pequeñas historias mias,nominaciones y dibujos.

Voy a hacer otra historia,esta historia no es una historia en si, es mas bien un blog donde voy a poner todas las pendejadas que se me ocurren,criticas respecto a siertos temas polemicos,pequeñas historias mias,nominaciones y dibujos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rencarne como Hinata Hyuga pero ahora soy hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora