Narra Hinata
Ya han pasado 11 meses desde que reencarne y para mi mala suerte no e salido de este lugar desde que desperto Minato.
Y,para empeorar la situación Hanabi esta a punto de cumplir 5 años,por ende a Neji le van a poner el sello,y para agregar mas mierda al asunto,no se que tanto vallan a cambiar las cosas o si el secuestro de Hinata va a adlantarse o si el secuestro lo va a sufrir Hanabi.
Tal vez lo unico bueno es que ya se caminar bueno en realidad desde los 3 mees que se caminar y correr,aun que paresiera que nadie se da cuenta o tal vez si se dan cuenta y deciden siplemente ignorarlo.Tambien se hablar aun que no demaciado claro.– Hinata-sama,es hora de cambiarlo la fiesta de Hanabi-sama es en 1 hora –Kõ hablo mientras me tomaba en brasos y me llebaba al baño.
Una vez dentro del baño me empezo a desvestir,despues me undio en la tina previamente preparada con sales.
15 minutos despues
Cuando Kõ termino de bañarme me seco y me cambio por una ropa simple peo elegante (o al menos lo mas elegante que se podia ver en un bebe de 11 meses de nacido),me vistio con unos simples pantalones completamente negros,una camisa blanca con una pequeña abertura en la espalda,zapatos de un tono de azul muy oscuro y para el final me vendo los ojos,que hablando de eso a se poco descubri por que me los vendaban.
Tal parese que nadie sabe que soy hijo de una Uchiha y un Hyuga,y gracias a esta extraña combinación naci con un extraño Kekkei Genkai que aparentemente no se puede desactivar,para darles una breve descripción de la apariencia de mi Kekkei Genkai(ya que todavia no se sus habilidades),va en un rojo degradado y pareciera que hay llamas negras con la pupila blanca(N/A:foto en multimedia, dibujo original,por favor no robar).
Cuando Kõ termino de arreglarme,me tomo en brasos y salimos de la habitación en camino al patio.
– Hinata-sama a llegado,Hiashi-sama – con la venda no podia ver nada,sin embargo gracias a eso desarrolle mucho mejor mis otros sentidos como el olfato,tacto y audición para mi ya de por si lamentable suerte desarrolle tan bien mi audición qur ahora tengo miedo de encontrarme con una persona con uns voz demaciado chillona,porque al igual que un gato amplifico el sonido,aun que esto sigue teniendo sus ventajas,como por ejemplo,se me es mas facil identificar a una persona solo por la voz aun que la halla escuchado solo una vez.
– mmm,justo a tiempo,los invitados no han de tardar en llegar – oh,parese que padre esta de buen humor pronuncio mas de 5 palabras seguidas – Kõ,ve a sentarte con los demas empleados,Hinata se sentara junto a mi – Kõ me paso de sus brasos a los de mi padre,me removi incomodo,este tipo parese como si nunca hubiera sostenido a un bebe en su puta vida.
– Quedate quieto y mas te vale comportarte no quiero que nos humilles frente al Hokage o los jefes de los demas clanes – se da cuenta de que esta amenasando a un bebe de 11 meses – quedate aqui,llamare a Neji para que te cuide mientras saludo a los invitados – me dejo en una silla para bebe y empeso a alejarse,al poco tiempo oí otra respiración acercarse.
– Hinata-sama e llegado yo me encargare de cuidarlo mientras que su padre le da la bienvenida a los invitados – estas personas son tan raras,hablandole con tanto respeto a un bebe,que clase de educación les dan.
–...– lo mire en silencio antes de apuntar hacia un lado del patio donde se podia oir el viento chocar,por ende debe de haber arboles que paren ese viento(o al menos eso quiero pensar).
– Quiere ir al bosque Hinata-sama – yo simplemente asenti,el me tomo por las axilas y me recosto en su pecho...............................¡BOOM!,la misma sensación que senti con Minato la volvi a sentir pero esta vez se sintio mucho mas intenso y comodo que con Minato,por reflejo restregue mi cara en su camisa y empese a abrazarlo mas fuerte como si no quisiera dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como Hinata Hyuga pero ahora soy hombre
AdventureDespues de haber salido del supermercado nuestra protagonista termina siendo atropellada por un camión,termina despertando en un extraño lugar en el cual se dicide a donde vas a ir por medio de una ruleta,al final reencarna en Hinata Hyuga sin embar...