Capitulo 1
Iniciando la aventuraNarra Daniela
Habro mis ojos dandome cuenta de que no hay mas que oscuridad.
–Hola,vendo tacos– Nadie contesto y me quedo pensando que tipo de persona rechasa unos tacos.
Esto es aburrido,empese a caminar con la cabeza agachada,hasta que choque con algo,levante la cabeza para ver que habia chocado con un ruleta que tenia una hoja pegada tome la hoja para empezar a leer lo que estaba escrito"Gira la ruleta y sabras tu destino,si te toca el rojo el infierno sera tu hogar,si te toca el blanco una vida alla arriba tendras y si te toca el gris una segunda oportunidad obtendras"....ok.
Gire la ruleta y empese a ver como estaba a punto de parar de girar en el rojo,sin embargo al final termino de dar vueltas en el gris.Repentinamente una voz se empezo a escuchar.
–Felicidades usted va a tener una segunda oportunidad elija en que quiere rencarnar – en cuanto termino de decir eso una pantalla con 3 opciones aparecio –.
"Objeto"
Esta definitivamente no.
"Animal"
No es tan mala aun que eso depende del animal en el que valla a reencarnar.
"Personaje(ya sea de algun videojuego,anime,serie o pelicula).
La ultima definitivamente.
–Por favor vuelva a girar la ruleta – volte a ver la ruleta para ver que tenia al menos 30 animes distintos escritos en ella,volvi a tomar la ruleta para hacerla girar lo mas fuerte que pude despues de 15 segundo termino parando en Naruto,ok no era malo habia visto todo Naruto y Naruto Shippuden al menos unas 3 veces – Elija un genero por favor – la pantalla en la que habia elejido en lo que queria reencarnar volvio a salir pero esta vez con distintas opciones –.
"Mujer"
"Hombre"
"Sin genero identificado"
Sou mujer pero tengo curiosidad de que pasaria si le aprieto a la tercera,bueno saciar mi curiosidad no sera malo,le termino dando a la ultima opción.
– Vuelva a girar la ruleta por favor – esta vez solo le di la vuelta a la ruleta sin prestar demaciada atención a los nombres que habia en la ruleta,me quede mirando la ruleta para ver que me habia tocado Hinata,eso era extraño despues de todo Hinata era mujer pero que sabe.
– Gire nuevamente la ruleta – esta vez la ruleta esba por completo en negro era raro pero no tenia de otra que girar la ruleta asi que eso hice,cuando la ruleta dejo de girar la ruleta seguia siendo negra,hasta que el "asistente" por asi decirlo hablo – Felicidades reencarnaras como Hinata Hyuga Uchiha en una dimención alternativa de Naruto disfruta tu nueva vida – ¡como que dimención alternariva y que es eso de que ahora Hinata es una Uchiha!antes de si quiera poder hablar(gritar)me termine desmayando.
Cuando al fin desperte senti como alguien me tomaba en brazos,habri mis ojos para ver a ni mas ni menos que a Hiashi Hyuga el padre de Hinata que por ende ahora es mi padre me estaba mirando como si fuera basura,su mirada me incomodaba mucho sin embargo no pensaba demostrarle eso asi que solo lo mire con aburrimiento y desinteres.
–¿Por que es un niño los examenes no habian dicho que iba a ser una niña? –podia oir claramente el enojo en sus palabras,la enfermera lo miro con miedo,sin embargo antes de que ella pudiera decir algo mi padre le hablo – Su nombre sera Hinata Hyuga Uchiha – despues de decir mi ultimo apellido volteo hacia la cama en la que habia una mujer de la cual no me habia dado cuenta tenia sus ojos entre abiertos por lo que pude notar que eran negros al igual que su cabello,estaba mortalmente palida y parecia que en cualquier momento se iba a romper,mi padre volteo a verla pero solo habia frialdad y odio en su mirada – Es un niño,recuerdas el trato verdad – en cuanto dijo eso la mujer se puso aun mas palida –.
– Lo recuerdo si era una niña me dejarias vivir pero si era un niño me matarias – eso si que me sorprendio,mi padre tomo la almohada que estaba usando la que al parecer es mi madre y empeso a asfixiarla ella no puso recistencia alguna y pude ver como su mano que anteriormente estaba formando un puño se empezo a abrir puder algo haci como una hoja y una llave haci que como puede las tome y las escondi,despues de que mi padre alla matado a mi madre salimos de la habitación y nos encontramos con una Hanabi de al parecer 4 años y un Neji de 5 años,Neji me miraba con curiosidad mientras que Hanabi me miraba con asco–.
– El es su hermano y primo se llama Hinata,tambien es probablemente el heredero de los Hyuga's sin embargo eso no esta asegurado si muestra un buen desempeño sera el heredero sino lo mandare a la rama secundaria o lo matare – ante esas ultimas palabras me tence,sin duda alguna me iba a esforzar aun que tampoco creo que me haga mucha falta en mi vida pasada tenia una memoria fotografica y me gustaba mucho ver los entrenamientos de kung fo,karate,taekwando y artes marciales mixtas casi nunca las practicaba sin embargo todavia recuerdo la mayoria de los movimientos de esta artes marciales –.
Al parecer ahora comiensa mi historia como Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como Hinata Hyuga pero ahora soy hombre
AventuraDespues de haber salido del supermercado nuestra protagonista termina siendo atropellada por un camión,termina despertando en un extraño lugar en el cual se dicide a donde vas a ir por medio de una ruleta,al final reencarna en Hinata Hyuga sin embar...