2

4.4K 421 56
                                    

Cambios

Narra Hinata

A pasado un mes desde que naci,Ko es mi "mayordomo personal" y gracias a el me e enterado de muchas cosas en mi estadia,primero que nada Kurama ataco la aldea hace 4 años Minato pudo sebrevivir pero Kushina no tuvo la misma suerte,aun haci que Minato halla sobrevivido al ataque del Kyubi tuvo sus problemas pues lleva en coma 4 años,Naruto tiene al Kyubi dentro de el y como Minato sobrevivio(a pesar de estar en coma)la aldea sabe que es su padre por ende no lo tratan mal pero tampoco bien.
En mi familia las cosas estan feas primero que nada Hanabi me odia,a mi padre no le importo,Hana la madre de Hanabi al igual que su hija me odia y los demas miembros me ignoran.

–Joven maestro buenas noticias el cuarto hokague se a despertado de su coma – eso es genial – rapido tengo que arreglarlo para poder ir a verlo – me tomo en brazos y me llevo al baño me empezo a bañar,despues salimos y me cambio –.

Salimos del cuarto,cuando llegamos a la sala ya estaban todos,padre,Hanabi,Hana y Neji.
Padre me tomo en brazos y miro mis ojos,despues tomo una venda y me la puso en los ojos.Realmente quisiera preguntarla porque la venda.

Empezamos nuestro camino al hospital,la venda no me permitia ver nada pero podia sentir las miradas de las personas.

Cuando al fin llegamos pude oir como una chica nos empezaba a hablar.

– Se les ofrece algo –.

– Venimos a ver al 4 hokague – la voz de mi padre era bastante seria –.

– H-habitación 158 en el 2 p-piso – el nerviocismo en su voz era obvio –.

Inmediatamente despues mi padre empezo a caminar al segundo piso.Mi padre de repente se detuve y toco la puerto 3 veces.

– Adelante – la voz que sono detras de la puerta era ronca como si hace años que no hablara,entramos a la habitación y pude oir varias respiraciones –.

– Uchihas/Hyugas – dos voces hablaron al mismo tiempo,una fue la de mi padre y la otra no la logre reconocer –.

– Dejen de pelear  Hiashi,Fugaku y mejor presentenme a su familia,creo que ya lo conocen pero el es mi hijo Naruto – espera entonces esa voz rasposa es la de Minato –.

– Tu hijo a crecido Minato,dejame presentarte a mi familia,esta es mi esposa Mikoto,el es mi hijo mayor Itachi tiene 9 años y es el prodigio del clan,el es mi segundo hijo Sasuke tiene 4 años – su voz era tranquila sin embargo se notaba la frialdad en sus palabras –.

– Hola hokague-sama dejeme presentarle a mi esposa Hana,mi hija Hanabi de 4 años,mi sobrino Neji de 5 y mi hijo Hinata de un mes de nacido – si Hisashi y Fugaku se pusieran a competir por el puesto de la persona mas fria de konoha mi padre ganaria –.

– Por que Hinata esta usando una venda – la duda era obvia y el cambio en el ambiente al igual que lo tenso que de repente se puso mi padre era bastante notable –.

–Sus ojos son algo delicados – invento una excusa rapida –.

– Puedo cargarlo – oí una voz algo chillona como de un niño pequeño asi que por logica deberia ser o Naruto o Sasuke,aun que no descarto la idea de que tal vez sea Itachi –.

– Adelante ...

                                                                                 
Y ustedes quien quieren que cargue a Hinata

Sasuke

Naruto

Itachi

Rencarne como Hinata Hyuga pero ahora soy hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora