- Entonces yo le dije: "No te preocupes, hermosa, seguro que no volverán" y ella me dijo "Pero Momota, tengo miedo, ¿no me mientes?" Obviamente no existen los fantasmas, pero le dije eso con tal de que me dejara llevarla a casa... Pero no tuve suerte y se quedó en eso... Como si supiera mis verdaderas intenciones y quisiera interponerse en ellas. Y eso que no es muy inteligente eso de creer en fantasmas. Seguro que pequeño aborto teme a los fantasmas por lo patético y estúpido que es.
- Yo estoy segura que el pequeño aborto tiene miedo de los fantasmas.
- N-No... Y-Yo... N-No--
- ¿No he dicho que tienes miedo de los fantasmas? Venga, dilo. Di "Soy un pequeño aborto que teme a los fantasmas" - mis labios tiemblan ante la mirada fría de la chica intimidatoria. Yo bajo la cabeza para evitar que me puedan ver. No quiero que me vean ser tan patético.
- Soy un pequeño aborto que teme a los fantasmas - ella me coge de la barbilla y me la agarra hasta llegar a mis labios. Con una mirada de llena terror espero a que me responda algo, lentamente lágrimas caen de mis ojos asustados por la mirada tan imposible de describir.
- Es asombroso. Grandullón, muchas gracias por encontrar a este juguete.
- Je, así por lo menos tenemos algo con lo que divertirnos... ¿No crees, Kaede?
- Tienes razón, Gonta - Kaede se aleja de mí y me deja tirado en el suelo con la pierna de la rubia arriconándome contra la pared. Definitivamente hoy no llego a clases. Pero no importa. Seguro que no lo notan. Mejor así, por lo menos no soy notado... No quiero ser recordado por esta miseria.
- Kaito - lo llama el chico más alto - ¿Ya tienes la carta?
- ¿Pretendes que yo haga el trabajo de pequeño aborto? Claro que no. Por eso estamos aquí.
- Pero si solo has hablado sobre tú y Maki y tus inútiles intentos de acostarte con ella.
- No metas a mi novia en esto.
- Ni siquiera son formales aún. Solo la has manipulado y le has metido mano. Pero nada más - Kaede comenta riéndose de él.
- Por lo menos una chica rara no me ha robado al chico. Alguien que seguro se cree que no es "Como las demás" y que en el fondo sí que le importa su reputación - le responde molesto Kaito.
- ¡Ni menciones a (t/n) y Shuichi! ¡Solo son amigos, él nunca saldría con una asocial con ella! ¡No sabes cuanto me molesta que de todas las confesiones que reciben, que son muchas por lo "misteriosa que es", y siempre los rechace a todos!
- Pero si eres más popular - replica el chico de cabellos violetas.
- Ya, pero Kagehara solo usa a Kaede mientras que realmente estar con (t/n) y eso la molesta.
- ¡Cállense! ¡Ouma, mueve tu culo apestoso y escribe ya la jodida carta, cuando se acaben las clases acaben, harás el plan! - pide la chica de ojos morados con los ojos llorosos. Yo asustado de su inestabilidad asiento y me quedo inmóvil. Kaito se acerca a mí hasta quedarse un par de centímetros delante de mi cara, su bate de béisbol metálico lo posiciona delante de mi cabeza mientras sonríe.
- No quieras saber lo que te espera si te niegas, Ouma.
【Pov (t/n)】
- Amaki-san, no entiendo, ¿me podrías explicármelo?
- Ugh, déjame ver lo que no entiendes - digo molesta antes de acercarme a él. El chico sigue tumbado en su silla mientras sonríe dulcemente - Amami-san, la 'x' de esta ecuación equivale 3 por lo que la respuesta sería 3x3 - (-9) - él no le presta atención a la explicación, me sigue con la mirada con su sonrisa aún más ancha que me molesta mucho - Por lo que el resultado es 18. ¿Necesitas ayuda con otro ejercicio?
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ʜᴀᴘᴘʏ? (ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ᴋᴏᴋɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ʀᴀɴᴛᴀʀᴏ)
Fanfiction- ¿Nunca has pensado que les pasó a los estudiantes a los que les gusta Danganronpa? - Seguramente eran tan amados y populares como el programa en sí. - ¿Y... En los estudiantes que aborrecen el programa? - Eso no es tan claro, el 80% de la poblaci...