ᴀɴᴜɴᴄɪᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ

896 68 4
                                    

Este mensaje fue publicado en mi perfil, pero he notado que muchas personas que lo leen no me siguen además de nuevas lectoras, así que decidí subirlo aquí también.

Hace mucho tiempo que no doy señales de vida con mis fanfics de Danganronpa, el motivo principal es este:

— Lo hacía por la importancia que Kokichi Ouma ha tenido y tiene en mi vida, sin embargo, ya no estoy tan actualizada con Danganronpa y no recuerdo muchas cosas.

❗ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀÉ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ❗

Simplemente actualizaré una vez vuelva a jugar al V3 y sepa cómo continuar.

❗ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴍɪꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ, ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ Qᴜᴇ ᴅᴇɴ ᴄʀÉᴅɪᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ❗

Sé que ha muchas personas les gustan mis historias, así que les propongo una idea a esas personas que quieran escribir, no sepan cómo iniciar y les interesa mis borradores.

Únicamente deben hacer una mención en un capítulo inicial, etiquetado mi cuenta. (Poner en un apartado del libro mi usuario, diciendo que originalmente lo escribía yo).

Ejemplo:

Idea original/Inicio: xxYandereLiarxx

Y ya está, se puede continuar desarrollando la historia, además de que seguramente siga la historia si me llega la notificación al nombrarme.

❗ɪɴꜱɪꜱᴛᴏ, ꜱᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÉ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴍɪꜱ ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏꜱ❗

Eso es todo, muchas gracias y me alegro que les hayan agradado mis historias.


*MUY POSIBLEMENTE ESTA SEA LA PRIMERA EN ACTUALIZAR, PUESTO QUE LO QUE TENGO PENSADO LO TENGO EN BORRADORES, ADEMÁS DE QUE ES LA QUE NO NECESITA EDICIÓN DE NINGÚN TIPO, PERO, INSISTO, SI DURANTE LA ESPERA ALGUIEN DECIDE AVANZARLA, ADELANTE.

ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ʜᴀᴘᴘʏ? (ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ᴋᴏᴋɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ʀᴀɴᴛᴀʀᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora