Capítulo 5

1.1K 119 247
                                    

El chico lleno de rasguños en su dulce cara me mira sorprendido. Yo solo le sonrío algo sonrojada. Me siento a su lado haciéndole estremecer.

- No me llamaste, me puse triste...

- No... No sabía que ibas en serio... Perdón.

- Claro que iba en serio, Ouma. Nunca bromearía sobre una posible amistad.

- ¿Os conocéis? - pregunta Maki sorprendida.

- Se podría decir que sí - le contesto sin perder mi sonrisa.

- Que bueno, así el consejo estudiantil se conoce de antemano.

- ¿S-Se vas a unir...? - me pregunta tímidamente el chico.

- Sí, quiero ser la encargada de los eventos y clubs... ¿A qué posición te presentas, Ouma-san?

El chico me mira aún algo nervioso, aparta su mirada de la mesa y la dirige a sus manos, nunca me mira a los ojos. Solo espero su contestación. La chica con el cabello recogido nos mira con una sonrisa, no sé qué se le pasa por la cabeza.

- ¿Seguro qué no os importa?

- Claro que no, necesitábamos un presidente.

La voz de Kirumi interrumpe nuestro tímido silencio. Está hablando con otra persona, una voz que me suena.

- ¿Shuichi?

- Oh, (t/n)-chan, que alegría verte... No me digas que tú también te unes.

- Sí, estaba pensando en hacerlo...

- Que bueno. ¿Falta alguien?

- De momento somos los presentes, pero no se preocupen, los presentes somos los más necesarios.

- No, aún nos falta vicepresidente - interrumpo la contestación de la chica más alta.

- Oh, cierto, pensé que como Kage-chan iba a ser presi y tú ya lo conoces de antes no te importaría tomar esa postura... Que problema...

- ¡Por favor, Amaki (t/n), se muestra vicepresidenta! - me ruega la chica dee ojos rojos.

Yo miro nerviosa mis alrededores. Shuichi me sonríe mostrando aprobación, Ouma solo dudaba, parece que quiera hacerme el favor pero su timidez no le permite hacerlo. Suspiro resignada.

- Pues nada, ya soy la vicepresidenta.

- ... - el chico me mira sorprendido, traga saliva antes de contestarme - S-Si desea, Amaki-san, podríamos ir a medias... No es justo que usted cargue con un puesto que no desea.

- Que educado de tu parte - le contesta la chica de ojos verdes - ¿Decidido, verdad?

- Si, claro...

Cojo una de las solicitudes de unión al consejo estudiantil y la relleno. Ouma aún me mira nervioso, parece que sigue sorprendido por mi interés en él, el resto habla de temas casuales como las clases o el programa favorito de los tres.

- Kage-chan, sabes un montón de Danganronpa.

- Es mi programa favorito, no es tan raro que me sepa muchos datos.

- ¿Y te has presentado? Parece que últimamente hay muchas personas personas interesadas.

- Me apunté hace mucho, pero parece que hay otras tantas por delante.

- Espero que te seleccionen dentro de poco.

- Igualmente.

Suspiro harta del tema de conversación, Kokichi me mira sorprendido. Parece que quiere decirme algo, por lo que lo miro.

ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ʜᴀᴘᴘʏ? (ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ᴋᴏᴋɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ!ʀᴀɴᴛᴀʀᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora