Un cosquilleo recorría su cuerpo mientras se aferraba con fuerza al volante para no perder el control, la última curva, y la más peligrosa, pasaba esta y ganaba la carrera. La adrenalina recorría todo su cuerpo, su sangre la bombeaba, apretó en sus manos con más fuerza el volante, movió el cambio y piso el acelerador para luego pisar el freno y acelerador después, de esta forma su “bebe” -como ella llamaba a su BMW- derrapo en el pavimento de la desolada carretera, “rayos ahora voy a tener que comprarle otros neumáticos” se dijo, en el mes era el tercer juego de neumáticos que le compraba, una mas y su padre se enteraría. En la radio sonaba su canción favorita *Bad reputation* de Joan Jett acompañando la emocionante carrera que producía esta excitante adrenalina, giro el volante, la inercia la guiaba a salirse de la carretera, tuvo que aferrar mas el volante en sus dos manos, luego le dolerían, pero ella no podía perder esta carrera, no la iba a perder. Cada segundo que intento librarse de la curva pasó en cámara lenta y al pasar la curva todo volvió a la normalidad, bueno, solo que su adrenalina estaba por los cielos. Piso a fondo el acelerador, el rugir de su bebe sonó fuerte y sonoro, amaba ese sonido, era el sonido de la velocidad, la adrenalina y la victoria. Se empezó a oír el barullo de la gente, pero ella tenía su vista puesta en una sola cosa…LA META. Una chica con esculturales curvas estaba parada a un lado de la carretera esperando la llegada de el ganador, todos comenzaron a gritar y a silbar cuando vieron que ya habían llegado los competidores, la chica se puso en su puesto, al igual que los apostadores, todos atentos a ver quien cruzaba primero la meta, el carro de atrás le venía emparejando, luchando con todas sus fuerzas por empatar, pero para su mala suerte ella tuvo al mejor mecánico de todo E.U, su querido primo Jacob Black. Presiono el botón que según él le daría más velocidad a su bebe, la velocidad que alcanzo le dejo sorprendida y una corriente de adrenalina le recorrió de pies a cabeza, esa sensación era genial, dejo muy atrás al competidor que estaba a punto de empatarle y cruzo la meta dejando tragar el polvo a todos los demás competidores, se oyeron gritos de alegría y otros… insultos a los que no les dio importancia. Al pasar la meta piso el freno asiéndole derrapar.
La gente se amontono a su alrededor, con grito de victoria, jadeaba por aire, se miro en el espejo retrovisor y vio una pequeña capa de sudor en su frete, intento recuperarse un poco para poder salir del auto, todos a fuera esperaban que saliera, paso su mano por su pelo, saco una goma de la guantera y se hiso una coleta mal peinada, se quito el cinturón de seguridad y abrió la puerta para salir del auto, Vejo de su bebe y una multitud le rodeo, entre ellos sus amigos, todos felicitándole, después de que todos la felicitaran era turno de sus amigos el primero fue alec que se acerco y le cargo sentándola en su hombro izquierdo dando pequeños saltos de victoria.
-alec bájala ya, nosotros también queremos atención- le demando la joven jane, la mejor de sus amigas, aunque la más pequeña del grupo con apenas 15 años, alec le puso de pie en el suelo ante la mirada envenenada que le dio su hermana menor– amiga felicidades, otro triunfo que agregarte- se acerco le dio un abraso –eres la mejor…
-Sabes que todo se lo debo a mi primo- la interrumpió, pues era cierto, jake le había enseñado todo lo que sabía, desde mecánica hasta el amor por la adrenalina.
-el alumno supero al maestro- Bella se separo un poco para mirarle a los ojos, cuando la vio tenían un poco de nostalgia y tristeza, poco a poco sus ojos se comenzaron a hacer cristalinos.
-hay viene de nuevo…- se escucho la vos de Félix de tras de ellas, Bella se giro para verlo y regañarlo, por su falta de sensibilidad -¿Qué? Es la verdad, no puedes hablar de jake sin que ella haga un mar de lagrimas- bella le golpeo y eso le dolió mas a ella que a él, ya que ella tenía las manos adoloridas por la fuerza que le aplico al aferrarse al volante de su coche, y a pesar de tener unos guantes de carrera especiales, un poco gastados, pero eran su tesoro especial al ser el ultimo recuerdo de jake. Bella pero reprimió la cara de dolor, pero el mínimo gesto que izo la delato.
ESTÁS LEYENDO
All for a kiss
أدب الهواةtodos los personajes son de la creadora de la saga Crepusculo y algunos de The vampire diaries, repito los personajes no me pertenecen, solo la historia es totalmente mía. El mundo en el que ella vivía era superficial, Las personas que le rodeaban e...