-Dia 1-

340 29 42
                                    

-

—Me levante entre las 5 y 6 de la mañana... aun estaba sonmoliento, no queria levantarme por la razon de que el clima era frio, pero no me quedaba de otra..tenia que ir a la escuela, me sente en mi cama mientras observaba el techo, tenia una textura rara y era completamente blanco como el de un hospital.., senti un escalofrio por mi espalda..no sabia si me habia erizado el frio del suelo al hacer contacto con mis pies descalzos o al pensar en los hospitales, dejando eso de lado tome mi telefono para revisar la hora y eran las- maldicion!! maldicion!! maldicion!! maldicion! Era la unico que repitia en mi mente! se me habia echo tarde para la escuela..me levante rapidamente y me dirigi al baño, lave mis dientes rapidamente y me eche desodorante, si tengo buena higiene pero justo hoy se me hacia tarde, mire unos segundos al espejo para mirarme..especificamente mi cabello, era rojo pero no un rojo normal uno brillante que por desgracia destacaba y llamaba la atencion..odiaba mi cabello rojo..el lo odiaba y arrancaba por la razon de que lo herede de ella, otra razon es que no es normal para un japones..,volvi a caer en cuenta que llegaria tarde! Menos mal deje mi mochila lista para hoy.

Despues de unos minutos sali de casa con mis llavez en mano y con los audifonos puestos escuchando Rhinestone Eyes..el clima estaba helado, apesar de llevar la chaqueta estudiantil sobre un sweater negro ya tenia la nariz roja y la piel de gallina, bueno despues de todo los mounstros tambien sentimos frio, estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue al Shiratorizawa..la escuela mas alegre del mundo o mejor dicho reformatorio, me dirigi a mi salon de clase..por suerte el maestro no estaba supongo que hubo trafico, mientras caminaba a mi pupitre mire a Semi Semi de reojo..estaba distraido asi que no me esforze en saludarlo no como hago usualmente, ademas no estoy de humor para decirle una estupides o chiste acido, solo me sente en mi pupitre con los brazos cruzados..mi pupitre quedaba en una esquina del salon, me gustaba por el echo que quedaba al lado de la ventana y podia observar las nubes..son lindas, pueden andar libremente sin ser juzgadas por su tamaño o forma e incluso si son blancas o grises..,suspire pesadamente al escuchar lo que decian de mi "Llego el gess monster!" "No te le acerques! Te puede infectar" "maldito raro", Auch..eso dolio, no entiendo porque son tan crueles conmigo..ni si quiera es mi cula, no pedi nacer asi..Dejenme en paz.

Porfavor no me miren, no me golpeen, no me llamen gess monster..yo tambien soy humano y tambien lloro..como ahora
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Muchas gracias por la paciencia espero que tengan linda noche, lamento mi poca experiencia en los Bl pero espero que les agrade! Trato de dar mi mayor esfuerzo y soy muy feliz que comenten, y lamento la pena ajena que daba antes..<3

&quot;Dia a Dia&quot; - haikyuu!! /Editando)?/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora