Huh...las clases son muuuuy lentas..solo fingo escuchar a la profesora..mientras miro por la ventana..suige haciendo frio..vamos! Matame frio! Por favor. Por que no me puede dar hipotermia ahora!? Maldita sea....MATAME MATAME!! por favor te lo ruego...o no se que me claven un lapiz en el cuello incluso un tiroteo..no estaria mal... -suspiro- esto es tan aburrido repetir la misma rutina todos los dias de mi patetica vida hasta que me muera.. estaba cansado..estoy palido ,bueno siempro paresco un asqueroso cadaver..pues claro estoy en puro hueso soy muy flaco..soy como amm slenderman..pero mas raro..realmente dice eso de mi..un monstrou que vive solo en un oscuro y solo bosque..bueno no se equivocan en una cosa..realmente no se por que suigo aqui ,que tan dificil era tirarme desde la ventana...lo haria pero hay algo que me detiene..vamos satori que te ocurre hoy...bueno es hora de tomar apuntes despues de mucho...q-que!? Mi cuaderno esta mojado!? No puede..ser estoy llorando...
Voy caminando a casa..aun el clima es algo frio bueno para ser exacto fresco...saque la llave de mi maleta para poder abrir logicamente..volvi!! Fue lo unico que dije..fue algo estupido no habia nadie suspire cansado para subir a mi cuarto dejando la maleta en el piso y tirarme a mi cama huhhg!! No se pero queria gritar esta vez me hiria a dormir temprano..me acoste en mi cama..hasta que golpearon la puerta fuertemente...m-mierda! Es mi papá debe estar hebrio no quiero abrirle pero si no lo hago..me ira peor..senti como el sudor frio me recorria la espalda y la frente..fui lentamente lo escuche gritar: HABRAME LA PUERTA SATORI!!...tengo miedo..la habri..si estaba muy hebrio desde aqui me llego el olor a alcohol..lo primero que hizo fue griatarme de que era un inutil de mierda..no me lo tiene que repetir todos los dias le dije:..como sea.. me hiba a mi cuarto hasta que me sujeto de la muñeca fuertemente..joder que me va hacer!?? Le digo que me suelte pero no lo hace..solo me dijo una cosa.. :sabes lo que le hacen a los monstrous?.. me quede mudo lo mire asustado despico la botella de cerveza que traia..en la mesa..m-mierda! Alcanze a cubrirme la cara con una mano..senti un ardor y como la sangre me escurria de la mano..me habia reventado..la botella..se escuchaba las gotas de sangre caer al suelo..mi padre sonrie al lograr su objetivo..mi camiseta que era blanca ahora se teñia de rojo era lo unico que tenia para detener el sangrado..me volvio a insultar para irse en su auto y salir...no se adonde..me quede en shock unos minutos mas..hasta que tuve que ir al baño a limpiar la sangre..me dolia..me mira en el espejo no solo gotebea la sangre en la lavamanos..tambien mis lagrimas...tambien solo escuchaba mis sollozos...soy un monstrou.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-HOLAAAAA NO PENse que alguien leeria esta mierda perooo me equivoque Muchas graciaaaas por el apoyo :D xd nesecitava actualizar como siempre: PERDONEN MIS ORTOGRAFIA!! xd gracias uwu ♡
ESTÁS LEYENDO
"Dia a Dia" - haikyuu!! /Editando)?/
Fanficproblemas que tiene que pasar tendou satori Cada Dia de su vida.. ( MUCHAS faltas ortograficas por favor tenganme paciencia si esque alguien lee esto claro..)