-4-

118 14 53
                                    

....m-mierda..que le puedo decir a semisemi!?? Me esta mirando a los ojos ,me pone nervioso....joder..por que no puede..llegar..un hombro con una pistola y matarme...para evitar esta conversacion... es hora de responder.. / b-bueno lo que ocurre esque...yo..amm.. eh...me lastime la mano bloqueando!.../ puta madre si me creyo?? ..espero que si...Joder! Su cara!...no se trago nada de lo que dije!..vamos satori solo di que es verdad y sales corriendo.. :/haci que te pusieron puntos..en la mano por bloquear?.../me esta mirando mal! Me esta mirando mal! Ahh soy una mierda mitiendo..realmente en todo... :/ s-si! Bloqueando...amm semisemi si no te importa me ire a casa.../ ..eso vamos! Vamos!.. sólo..me hire a casa y me escondere en mi cuarto.. :/ mmm esta bien..adios Tendou../...s-Si! Me dejo en paz.. por fin! No quiero hablar con nadie sobre esto..o-osea! A quien le interesaria esto! Ja a nadie..a quien le importa lo que sienta un monstrou como yo!?... :/ j-jaja...adios SemiSemi/... -sale de la farmasia para dirigirse a su casa a paso lento-...ah..mierda eso estuvo cerca...demasiodo...que diria..mama sobre esto...realmente no lo se...no se nada sobre ella..papá solo me dice una cosa de ella..que me odia y nunca fui deseado...que es mi culpa su muerte...y s-si lo es..murio durante mi parto..y por eso ella me nombro haci... satori.. sa-to-ri.. me llamo como el bicho raro que soy..c-como el maldito monstrou que soy!!.. -sollozo- no.no nO!!  Estoy llorando en la calle..me veo p-patetico.. -acelera el paso de su caminar- ......que se sentira..que te abrazen?..o el a-amor..bueno es algo que los monstrous..no merecen sentir...

Uff.. -suspiro- por fin llego a casa...fue un dia largo..jejejej...de que me rio?? Peresco ezquisofrenico...auch!..aun me duele un poco..la mano..pues claro los puntos esta frescos..lo chica dijo..que podia vendarla..a si que es la mejor forma de mentir..que es una raspadura o que me queme..con agua...ah...ya son las 10 p.m ?!!..vaya que el tiempo pasa rapido..je!..que diria wakatoshi-kun..de esto..? Me diria.../en tu tiempo libre debes concentrarte en tu entrenamiento/ -sonrie levemente- ...ja!..wakatoshi-kun..realmente es el chico milagroso......bueno menos mal..compre gazas..para..vendarme... -se dirige al baño para sacar las gaza y colocarlas donde estan cocidos los puntos-...ewww...le tengo mucho..cosa a las agujas...a quien le gustaria..que una barra puntiaguda..te atravesara..la piel..huh...se me erizo la piel..bueno..el no le tenia miedo a las agujas...me acuerdo..que el ponia la punta de una de ellas...en su brazos..era la primera vez que vi sonreir a mi padre..Jajajaj...que sucia mentira...el sonreia cuando se le inundaban..las venas de marihuana...despues me golpeada...se detenia..cuando...veia mis labios..o mi nariz..llenas de sangre... en fin..aun lo hace...que mas da darle vueltas a el asunto..me lo merezco..soy el monstrou que le arruina..la vida a mi padre..

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-PERDOON POR DEMORARME XD ESQUE ya volvi a clases xdd

-ya caSII comienza la parte ushiten! Por favor tengame paciencia xd con mi ortografia y retraso

-revele un poco que paso con la mamá del bebé tendou unu

-GRACIAS POR LEER MIS PORQUERIAS!!!!! :D

"Dia a Dia" - haikyuu!! /Editando)?/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora