Capitulo 2

156 7 1
                                    

Después de cerrarle el culo a Stephanie solo pude pensar en Zack. Que pena que no se fijará en mi a menos que cambie mi look. Puedo hacer eso!

No tarde en tomar el teléfono y empezar a llamar al spa, la peluquería y.. A mi mama para avisarle que saldría hoy.

En la peluquería..

- Buen día - me recibió una chica rubia con ojos oscuros.

- Hola, tengo un turno para las 16:30.

- Bien, puedes sentarte y te atenderán.

- Gracias, soy Sophie.

- Becka, un gusto.

Paso un rato y Becka volvió.

- Ok Sophie, sientate que quieres que te haga, ya sabes, en el cabello ?

- Me gustaría un barrido y con ondas. Podría ser ?

- Claro ! Pero primero vamos a lavarte.

Pasó el tiempo y mi cabello ya estaba listo y.. Era realmente hermoso. Con Becka nos hicimos buenas amigas e intercambiamos números, en fin, nos despedimos y sali directo al spa para una manicura y pedicura.

- Hola - le dije a la empleada que me atendió - vengo a hacerme mani pedí, soy Sophie.

- Hola ! Mi nombre es Jasmin y ven, sientate.

Al igual que con Becka nos hicimos grandes amigas e intercambiamos números y también me di cuenta de que tenia que tener empleo.

Después de eso fui directo al centro comercial a comprar ropa, un nuevo celular y cambiar mis lentes por unos de contacto y decidí que primero, iba a cambiar mis lentes.

Una chica alegre me recibió. Tenia ojos verdes y cabello oscuro, era realmente hermosa.

- Holaa !! Me llamo Emily y estoy a tu servicio, que necesitas?

- Me llamo Sophie y.. Me gustaría cambiar mis lentes por unos de contacto.

- No hay problema pasa por aquí.

Me cambie los lentes y con Emily nos conocimos. Esa chica era realmente divertida y no se enoja por nada, se ríe por todo! Me cayó muy bien... Y también intercambiamos números y se sintió lindo al fin tener amigas.

En fin solo me faltaba comprar un nuevo celular y comprar ropa nueva, y me decidí por primero comprar el celular.

Entre a un local de celulares y.. Becka ? Ella estaba ahí con otra chica.

- Sophie ? Hola !

- Hola Becka ! Que haces trabajando aquí ? No deberías estar en la peluquería?

- Acompaño a Carly, y tranquila, mi turno termino. Carly te presento a Sophie, Sophie te presento a Carly.

- Hola soy Carly !! Que necesitas ?

- Bueno, estaba buscando un lindo y perfecto celular y una linda y perfecta funda.

- Creo que tengo lo indicado.

Carly saco una caja y me mostró el iPhone 6 y fundas y me decidí por una de brillos y otras 5. Y no, no soy millonaria, tengo 16 años y ahorro desde los 5.

Becka estaba contenta de que nos conociéramos y nos intercambiamos números con Carly esta vez, era raro que en la escuela nadie me hablara y en el centro comercial me hago amigas.

Después fui a comprar ropa y llegue a casa con unas 10 bolsas llenas de ropa y otras 3 con fundas para mi celular. Y me deje puesta una camisa sin ma gas verde militar, un pantalón blanco ajustado y unos tacones negros.

___________________________________________

Holaa espero que les halla gustado y perdón si fue muy corto es que lo escribo desde el celular y se ven suuper largos.

¿Que opinan de las nuevas amigas de Sophie? ¿Y de su cambio de look?

Opinen, opinen !

Las quieroo

Sofii

Oops..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora