Pasó una semana y ya teníamos todo listo, practicado y perfecto.
Y en esos días mi rutina fue siempre igual:
When I see your face, there is not a thing that I would change, cause girl your amazing, just the way you are..
Sonaba Just the way you are de Bruno Mars como despertador, cosa que me arrepentí ya que ahora detesto esa canción por tanto escucharla, después de eso, bueno, me duchaba, me vestia , desayunaba me iba a casa de Carly y Megan a practicar. Practicábamos y cada vez me emocionaba más, fue genial..
Flashback..
When I see your face..
- Callate Bruno !!
La puerta sonó.
- Quee?
- So, hija, estas bien? Ya es la tercera vez en la semana en que le gritas al despertador..
- Aha. - Le dije algo dormida.
- Sophie Elizabeth James ! Arriba ! Debes ir a practicar !
Así es.. Elizabeth es mi segundo nombre. Ugh. A veces me imagino como seria si me dijeran "Ella" (Ela no Ella)
Mama me recordó a una película que fue una de mis favoritas: Un viernes de locos. Y a recordar, me refiero a que me tiraba de los pies para atrás, justo como en la pelicula.. Viejos tiempos de películas..
- Dejame dormir tranquila !
- Debes ir a practicar ! La boda es pasado mañana !
- Que !?
- Si, Sophie que pensabas ?
Rápidamente me levante, le di un beso en la mejilla a mamá, y le dije que se fuera, porque.. Debía cambiarme..
Tome unos jeans, mi camiseta de acdc y mis vans rojas, y fui corriendo a la cocina.
Tome una de esas tazas grandes de café y me la tome en el camino. Y cuando llegue pude ver a las chicas esperándome.
- Sophie James ! Donde te metiste ? - Me preguntó furiosa Maddie.
- Me quede drmda..
- T quedaste d que ? - Me pregunto Jenny.
- Drmda.. - Les respondí "tosiendo".
- No lo hiciste..
Nooooooooooooooo
Detesto cuando Becka se enoja, tiene mas vocabulario que un diccionario..
- Sophie ! Estas loca!? Nos retrasamos y nos preocupamos y parece que la señorita se quedo dormida ! Como pudiste hacer eso! Es una falta de respeto a tus mejores amigas ! Y a tus futuros fans ! Como pudis..
- Basta ! - Interrumpió Carly - Ensayemos y ya !
- Bien.. - dijo Becka.
- Becka.. - Le dijo Jasmin - No debes decirle algo a Sophie?
La mire con cara de perro mojado.
- Bien ! Lo siento So, me pasé, abrazo ?
- Chi :3
Abrazo..
- Ok. Ahora a ensayar !!
Fin del Flashback..
___________________________________________
Holii !! Les debo disculpas hace un montón no subo, pero hay razon y les voy a ser sincera!! 1° Estoy de viaje y la verdad es que no estoy muy pendiente de el celular, solo voy a la playa y duermo y no quiero que esto sea una obligación, quiero que sea algo que me divierta y a las personas cuando lo lean les guste, y no tener que estar pendiente nada mas que de esto y la 2° Estoy leyendo muchos libros en wattpad (Por que la verdad hay muchos que están muy buenos..) Y hablando de eso les quiero recomendar unos libros..
- Adoptada por One Direction..
- Conviviendo con barbies..
- Niñera de un Mujeriego.. ( Este es copado)
- Niñera de 5 Seconds of Summer..-Miss perfect.
Tienen que leerlos son lo mass!! Bueno. Las amooo !!!Sofii.
ESTÁS LEYENDO
Oops..!
Fiksi RemajaSophie es genial. Ella es perfecta, talentosa, sencilla y glamorosa. Pero sus compañeras de escuela no la aprecian, le tienen envidia. Pero.. ¿ que pasará cuando llegue el chico nuevo ?¿que pasará cuando Sophie cambie de look?¿Que pasará cuando teng...