Capitulo 13

76 8 0
                                    

Zack. El estúpido que me traicionó, y la persona mas imbesil que conocí en mi vida. Ese mismo chico de el que yo me enamoré resulto ser el mas estúpido que conocí. No se como fue que me sucedió esto, soy buena chica, no lastime a nadie, pero el destino no quizo que me valla bien ni siquiera en matemáticas, lo cual soy muy buena, y por mi nota, ahora estoy en la oficina del director, junto a mi mujer maravilla (Jenny) y mi batichica (Becka).

- Sophie que sucedió? Eras la mejor de la clase y de repente te sacaste un dos, eso no solo me sorprendió a mi, sino también a todos los profesores del colegio. Nunca tuviste un %97 10, siempre %100 y de repente sucedió esto, qué sucedió ?

- Director Hoffman, Sophie tuvo un fin de semana complicado, entiendala. - Dijo Becka.

- Se puede saber que pasó ?

- Y el llanto otra vez, lo cual hizo que entraran Maddie, Carly, Emily y Jasmin. El profesor nos observó y su mirada se congeló.

- Okay, supongo que fue algo muy malo, así que como es la primera vez, te daré otra oportunidad, si ?

- Asentí y el director nos indicó que podíamos irnos.

- Hey, So, no puedes sufrir toda tu vida por el, solo imagina que el es la cucaracha que pisas, y que te tiene que respetar - Me dijo Emily abrazándome.

- Emily tiene razón - Dijo Jasmin tocando la puerta de la oficina del director.

- Pase !

- Director, Sophie no se siente bien, podríamos salir ya ?

- Solo por que son ustedes.

- Gracias.

- Okey vayamos a casa, hay un malentendido que solucionar. - Dijo Carly

- No, Carly no quiero encontrarme con Zack.

- Está bien, vamos a mi casa - Dijo Maddie.

________________________________

Holii

Espero que les vaya gustando, pero sinceramente me gustaría mucho que comenten, por que así yo podría saber si les gusta o no, si quieren que algo cambie.. En fin, las quiero muchoo ❤
Sofii.

PD: Sophie llorando en multimedia.

Oops..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora