Capitulo 11

78 8 0
                                    

Llegó el gran día, hoy es la boda y ya estamos listas.. Creo.

- Ahhhh !

- Oh por dios Jenny ! - Exclamó Becka.

Ayer hicimos una pijamada para al día siguiente poder organizarnos mejor con Meredith y Jackson, los de la boda.

- Mi collar !! No consigo encontrarlo!

- Jenn te asesinaré - le dije - Lo tienes puesto.

- Oops..

Becka no duro mucho, por que explotó de la furia.

- QUE TE SUCEDE ?! ME QUEDABA UNA HORA, UNA ESTUPIDA HORA, PARA TERMINAR MI SUEÑO CON DYLAN O' BRIEN ! SABES LO FEO QUE ES QUE TE DESPIERTEN CUANDO TUS LABIOS SE ESTAN POR TOCAR!?

- Becka, tranquila.Ya soñarás de nuevo..

- 1..2..3..4..

- Okay, ya. Hay que prepararnos. Traigan los vestuarios.

Silencio..

- Alguien, cualquiera, una persona? Alguien? Bien. Yo iré.

Nos preparamos y fuimos rumbo a la boda.

Zack

- Zack, ya te bañaste? No quiero llegar tarde a la boda de la tía Mily - Me reclamó mamá.

- Prácticamente, es tu tía..

- Ve a bañarte, YA - Exclamó mamá.

Después de que me bañe, peine, vestí, e hice todo lo que mamá me dijo fuimos rumbo a la boda.

__________________________________________

Holuu!! Bueeeno, se que es corto, ya se, ya se, peero quería aclarar eso, ¿Que les pareció? Les voy a explicar esa parte porque es algo muy corto como para ponerlo en el libro: los papas de Megan y Carly están separados, y Carly vive con su hermana y su papá y bueno, Zack vive con su mamá y en el libro van a ver que los fines de semana Zack se queda con su papá y Meg y Carly con su mamá. Pero la tía de la mama, nadie la conoce (ella si) entonces Carly y Megan no saben que es familiar, y.. Ya van a ver que pasa.. ( mas adelante todo esto se va a aclarar)

Bueeno, en finn...

- Voten
-Comenten
-Opinen

Besotesss (muaaa!)

Sofii :)

Oops..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora