1

35 5 1
                                    

Estoy patinando sobre hielo, siempre quise hacerlo, no hay nadie mas en la pista ni en las gradas, el viento frío choca con mi cara y se cuela entre mi ropa para llegar a mis huesos, la sensación es increíble. 

Y entonces PUM!! me caigo de culo y me sobresalto al despertar en mi cama, genial.

Resulta que el frío venia de mi pequeño balcón que olvidé serrar anoche, soy taaan afortunada.

me levanto de mala gana para cerrarla y me doy cuenta de que hay nuevos vecinos, doblemente genial. La casa de al lado ha estado vacía desde que mi mejor amiga se mudó hace como unos 2 años, tal vez menos, soy mala para calcular eso. 

Resulta que a demás de mi balcón que está a un metro de distancia de el de esa casa, también tengo una ventana que da justo al cuarto de la casa, cuando Liz vivía ahí convencimos a nuestras madres para plantar un árbol justo en medio de las 2 ventanas, lo queríamos para poder cosechar manzanas, según nosotras sería más fácil recogerlas desde la ventana. Al final el maldito árbol nunca dio nada y nos dimos cuenta de que era mas efectivo usarlo para escaparnos en las noches, usar el balcón era muy difícil. 

Veo la hora en mi teléfono 6:30 Tenemos que estar en el instituto a las 7:00 para la reunión de padres y Liz me llegaría a traer para irnos a la universidad y hacer el ensayo general antes de la competencia. 

Me dí una ducha y me puse el traje para el baile, un top blanco unos shorts de mezclilla una chaqueta negra y botas militares, los shorts, chaqueta y botas manchadas de pintura y la chaqueta con el loggo de Insomnia dance, metí mi ropa para cambiarme y la del solo junto a maquillaje, desodorante y lociones.

Bajé las escaleras dejé la mochila en el suelo y llevé mi mano a la bolsa trasera del short para sacar mi teléfono, resulta que a la increíble Eleonor Smith se le olvidó el teléfono en la cama, triplemente genial. 

Vuelvo a subir corriendo las escaleras y tomo mi celular de la cama, salgo corriendo de mi habitación y justo después de salir recuerdo los audífonos así que corro media vuelta y comienzo a buscarlos desesperada mente por todos lados.

Luego de 3 minutos contados no los encuentro, maldigo a mis adentros por ser tan desordenada y me miento al decirme que la próxima vez los dejaré en mi mesa de luz, donde se supone que van.

Luego de mi cuarta maldición se me ocurre buscarlos en el pantalón que llevaba puesto ayer, bingo!. 

Feliz por haber encontrado mis audífonos bajo como un león hambriento a la cocina, al entrar mamá está terminando el desayuno.

-Buenos días- saludo mientras me siento en un taburete del desayunador y le revuelvo el pelo a Trav.

-Elle!- Protesta mi hermanito mientras se vuelve a peinar, Trav solamente es un año menor que yo, pero me gusta molestarlo, a demás tiene algo con su pelo, le he dicho mil veces que se ve mejor con el desordenado, pero que le vamos a hacer.

-Elle, deja a tu hermano y trágate tu desayuno o llegaremos tarde- Y esa amigos es mi increíble madre, sí, un completo amor.

No me hago mucho de rogar y me trago mi desayuno, dos muffins  de jamón con queso, resulta que a la rara de la familia no le gusta el huevo, así es amigos, soy rara.

Luego de tragarme mi desayuno subo a cepillarme los dientes y salgo corriendo al auto para que Trav no me gane el asiento de adelante. Pero gracias a mi amiga mala suerte justo cuando voy a cruzar la puerta de entrada recuerdo que no traje la mochila y regreso, cuando voy a salir de nuevo mi hermanito está entrando al auto, EN EL ASIENTO DE ADELANTE.

Corro con todo lo que me dan mis piernas de bailarina y jalo a mi hermano de la cintura antes de que se siente y me meto lo más rapido que puedo, pero resulta que cuando mi trasero casi siente la victoria me jala de un brazo y se sienta. Maldita sea. 

Insomnia DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora