5

3 0 0
                                    

Recuerdan que les conté que nunca me levanto por el canto de los pajaritos? 

Pues creo que es una maldición.

Lunes, creo que los lunes no tienen la culpa de ser lunes, así que en vez de culpar al lunes por ser lunes, culpo al domingo por crear el lunes. Y como todo buen lunes, me quedé dormida. 

Saben lo que pasa cuando un Connor se queda dormido?  

1. No lo despiertan 

2. No desayuna 

3. le toca limpiar la casa por dos semanas enteras 

Muy original cierto? 

A demás de lunes, hoy es mi primer día de práctica con ese tipo del otro equipo que no conozco y Liz quiere llevarme, así que me dijo que vendría por mi y me prohibió usar la moto, razón por la cual acabo de estrellar mi hermosa nariz contra el suelo.

Gracias bocina del auto de Liz, te haré un altar.

-20 minutos, sabes lo mucho que nos perjudican 20 minutos?, nuestra primera clase es con el profesor Landor, y probablemente nos deje afuera del salón, estamos a tres meses de terminar el año escolar y se te ocurre quedarte dormida?- Exelente discurso mañanero Liz, te felicito. 

-Hola Liz, buenos días amiga yo también te quiero y agrazco que comprendas el hecho se que me quedé leyendo hasta tarde anoche, eres la mejor.- el siguiente capítulo de "cartas de amor a los muertos" me hizo ojitos anoche, obviamente terminé leyendo como siete y dormí como a las 12:30.

Liz sólo rueda los ojos y conduce a toda velocidad, cuando llegamos justo suena el maldito timbre. Salgo pitando del auto sin saber si Liz me sigue el paso corro lo más rapido que puedo a mi salón, iré al casillero después.

Creo que me hace falta hacer ejercicio.  

Empujo a todo el que se mete en mi camino y llego justo antes de que el profesor cierre la puerta.

-Señorita Connor... *insertar cara de repulsión* otra vez tarde- Cae muy bien cierto?

-Buenos días señor Landor, disculpe la tardanza, yo...

-Había un accidente- me salva Liz antes de que diga una estupidez

El profesor se nos queda viendo, creo que no nos cree pero al final nos deja entrar. 

Como llegamos tarde, el salón ya está lleno sólo quedan dos asientos disponibles, uno al lado de Luke y otro con... James. 

Tan pronto como me dí cuenta de esto corrí con Luke, pero Liz me lo ganó. 

Mierda. 

-No tenemos toda la mañana señorita Connor- me apresura el profesor al ver que no me muevo por estar matando a Liz con la mirada.

Lentamente me dirijo al asiento libre, cuando llego pongo mi mochila en el suelo inentando parecer lo más relajada posible, que este tipo no tiene amigos y un montón de chicas que se sientan a su lado? 

Saco mi cuaderno para apuntes y me pongo a hacer dibujitos sin sentido en las esquinas mientras el profesor explica la clase.

Acaso la primera clase dura dos horas? 

ya me terminé todas las esquinas y estoy empezando a rellenar el centro cuadriculado, antes de que me de cuenta termino el boceto de una mano, no sabía que podía dibujar tan bien, tiene todos los detalles, hasta pulseras y algunos anillos.

-Lindo dibujo- terminaré desmayándome por falta de oxígeno algún día.

Pego un gritito y volteo a ver a James, como puede ser tan silencioso? ni siquiera me di cuenta de que estaba tan cerca.

Insomnia DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora