3

9 0 0
                                    

Háganme el favorazo de imaginar esto: 

Estas en el lugar más hermoso y cómodo que puedas imaginar, lo mas feliz de la tierra y entonces... PUM un balde de agua fría en la cara. literalmente. 

Sí, creo que nunca podré levantarme como una persona normal. 

- LUKEEEE VOY A MATARTE- Mis primeras palabras del día, no ven lo hermoso que es hacer una pijamada con amigos? no? pues yo tampoco.

DERRETIRÉ TODOS TUS OSOS DE PELUCHE Y HARÉ ALGODÓN DE AZÚCAR CON ELLOS- Infantil yo? jamás. 

Luego de correr por toda la casa, haciendo que Morris ladrara como loco, Luke y Liz llenaron de papel higiénico el piso alfombrado en el que dormía hace como 20 min. 

Luke tenía que limpiar sí o sí porque el me mojó toda, pero resulta que Liz tuvo la idea, entonces los dos son culpables. 

Ahora, ¿Por qué papel higiénico y no trapeadores? déjenme les explico.

1. Según nuestra experiencia es mucho más rápido, ¿Por qué? ni idea 

2. Luego de usar trapeadores hay que secarlos y mamá puede darse cuenta. 

Resulta que mi madre duerme como una roca, creo que es un super poder que adquieres luego de tener dos hijos que hacen más ruido que las papas que abres en el cine "intentando no hacer ruido".

-Maldita sea, donde está????- Esa es Liz intentando encontrar el pendiente miniatura que perdió en nuestra persecución.

Les daré un consejo de vida: Nunca, pero NUNCA tengan su piso alfombrado, es peor que la arena movediza. 

-Lo tengo!!- Ambas volteamos a ver a Luke, quien ve muy concentrado su teléfono - el cofre por fin es... oye!!

-Quieres dejar el maldito teléfono y ayudarme a encontrar el pendiente que seguramente vale más que tu única neurona?- Luke se le quedó viendo mientras procesaba sus palabras. 

Después de unos 2 minutos luke le responde -Puedes comprar neuronas?- 

Liz tomó una almohada de mi cama y comenzó a pegarle en la cabeza.

Mientras escuchaba los quejidos de Luke me levanté del suelo y comencé a caminar a mi cama para revisar mi teléfono, no di más de dos pasos y pisé algo duro y pequeño que se enterró dolorosamente en la planta de mi pie. 

-Ah, mierda, Liz creo que encontré...- No pude terminar la frase ya que al levantar la vista me topé con la ventana. 

OH DIOS MIO, nunca en mi miserable vida he visto una espalda tan trabajda, no es que haya visto muchas, pero veo películas y eso ya es decir algo. 

Sé que se me está cayendo la baba, se que si se voltea puedo parecer una acosadora, pero también se que es muy posible que no vuelva a tener esta oportunidad de nuevo y obviamente también se que aunque quisiera no podría apartar la mirada. 

Sin darme cuenta ya estoy en la ventana, deseando saber si la piel es tan suave al tacto como se ve, pero como todo en la vida, el momento tiene un final. 

Ustedes dirán, "se dio la vuelta y te preguntó si era una linda vista" y probablemente hubiera pasado, de no ser porque Liz llegó a mi lado y me dijo - Se te está saliendo la baba- di el salto más grade de mi vida, al mismo tiempo que gritaba como Morris cuando le pisas la cola. 

Obviamente el chico volteo a ver, pero antes de tener la oportunidad de verlo cerré las cortinas tan rápido como pude.

- Por dios Elizabeth, quieres que me de un infarto?- Puede que esté exagerando, pero mi corazón se quería salir de mi pecho.

-No tonta, sólo quería que te cayeras por la ventana- lo dijo tan seria que por poco me lo creo. 

-Prueba empujándola la próxima vez - Luke entra en la conversación.

-Realmente están haciendo planes para matarme con migo enfrente?- 

-Sólo le hacemos un favor a tu madre- responde Liz 

-Hoooo, buena esa señorita  Jackson- ambos chocan puños y yo ruedo los ojos para hacer mi salida triunfal de amiga enojada, pero vuelvo a pisar el maldito pendiente de Liz, se me debió haber caído cuando paso... eso. 

-Creo que tu pendiente está intentando desangrar mi pie- Le digo a la rubia mientras lo recojo y masajeo mi pie herido. 

-Ves Luke? eso es lo que se supone que una amiga debe hacer, no sentarse y jugar como si le valiera el mundo- Dice Liz "enojada" mientras se pone el pendiente.

-En primer lugar soy tu amigo, no amiga y en segundo lugar, hiciste que perdiera mi cofre y me duele la cabeza- Le reprocha mientras se soba la nuca y hace un puchero, yo automáticamente le aprieto las mejillas, se ve tan lindo. 

-Elle deja de violar mi cara y ve a bañarte, apestas.- Le doy un zape y el hace una mueca.

-No apestaría de no ser por tu ingeniosa idea de ponerle no-se-que al agua- camino hacia mi baño y agarro mi toalla- Espero que el desayuno esté listo cuando salga- es lo último que digo antes de entrar al baño. 

Termino de dar mi concierto a los botes de shampoo y cierro la llave del agua, escurro mi pelo y salgo para secarme. Volteo al inodoro y no hay nada. Señor dame paciencia. 

Me envuelvo con la toalla para salir por ropa, resulta que desde la ventana se ve todo mi cuarto así que me cambio en el baño, el algo estúpido porque hace tiempo que no vive nadie ahí, pero antes sentía como que un fantasma o algo así estaba viéndome. 

Ahora, lo normal sería que solo fuera por mi ropa y regresara al baño pero 1. los chicos volvieron a abrir las cortinas antes de irse. 2. tardo muchísimo en escoger ropa. Y 3. tengo más pena que ganas de vivir. 

Respiro hondo 3 veces mientras intento convencerme de que ya no está ahí, la velocidad a la que se viste no se compara con cuanto tardo en el baño, espero. 

Comienzo a caminar al armario pero cambio de rumbo para cerrar la ventana primero, mis pies se pegan un poco a la alfombra mientras camino, y entonces lo veo. 

No. puede. ser. 

No puedo tener tanta mala suerte, los ojos avellana de james se encuentran con los míos com unos segundos antes de que los suyos bajen a mi toalla, lo que me causa un escalofrío que recorre toda mi espalda y me eriza la piel.

 Está vestido con una camisa negra sin mangas y unos jeans ajustados, entienden lo de ajustados cierto? 

Unos segundos después reacciono y corro para cerrar la cortina. 

Cuando por fin puedo respirar bien, repaso lo que acaba de pasar. 

James vive en la casa de enfrente, genial, esto va cada vez mejor.

____

Es cortito pero resulta que no había podido escribir en toda la semana y ahorita me salió esto, como soy fiel a mi palabra quería subirles para que por lo menos supieran que pasó con James.

Les pido de una que me tengan paciencia, no dejen de leer la historia por un cap medio kakita. 

Y díganme que creen que va a pasar con el siguiente cap 

Creo que no tengo nada más que decir, gracias por leer, espero les haya gustado.

Medes pido.


Insomnia DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora