2

20 3 3
                                    

Entre Guns n Roses, Arctic monkeys y el reaggeton de Liz, por fin llegamos a la universidad.

Resulta que mi mejor amiga nunca había ido a esta universidad y se perdió en el camino, nos tocó usar google maps, a demás casi atropella aun caballo, UN CABALLO. 

Cuando aparcamos frente a la universidad Travis baja del auto y besa dramáticamente el suelo, también lo haría, pero le tengo respeto a mi amiga, eso  y la poca dignidad que me queda.

Luego de entrar y saludar a todos dejo mi mochila en el camerino que estaremos compartiendo, la universidad es regular, no muy chica ni muy grande, pero creo que realmente deberían invertir en los camerinos y el escenario. No digo que esté feo, pero realmente temo por mi vida.

Cuando estás en una academia de danza, a demás de aprender a bailar aprendes que la privacidad no existe, más cuando hay un solo baño y bastantes chicos y chicas nerviosos. Y para más joder, el baño no tiene seguro.

Cuando por fin nos organizamos y todos fueron al baño, hacemos una linea para entrar al escenario. No es por por presumir, pero estuvimos increíbles. Luego de terminar nuestra presentación fui corriendo al camerino para cambiarme por la ropa del solo. No recuerdo si lo dije, pero de cada equipo compiten 2 solistas, hombre y mujer, en este caso lo haremos los 2 juntos, así que cuando voy saliendo me encuentro a Luke entrando.

-Como le haces para llegar tan rápido con tus piernas de pitufo?- Me pregunta y yo ruedo los ojos. Todos en la academia me dicen pitufo porque, a demás del tamaño, la primera vez que vine me puse una sudadera azul y un gorro blanco. 

-No meto mis narices donde no me llaman.

-Vamos Elle, sabes que querías ver como bailan los demás equipos, te perdiste una buena presentación.

-Tal vez, pero no es malo querer un poco que intimidad de vez en cuando.- La verdad es que sí quería ver la otra presentación, pero tenía tiempo para cambiarme sola, y no pensaba desperdiciarlo. 

Luke es mi mejor amigo, se nos unió con Liz como en tercero o cuarto grado, desde entonces somos los 3 contra el mundo. Los padres de Luke viven viajando y dejándole dinero para vivir, le dan prácticamente todo lo que quiere, él es el que nos llega a traer cuando nos escapamos.

Soy firme creyente de que estar en ropa interior es como un traje de baño y la verdad no me da mucha vergüenza o algo así, a demás tuve que acostumbrarme cuando comencé las presentaciones.

Luego de dejar que Luke se cambiara me uní a los demás para ver a los demás grupos, todos bailaron muy bien con sus diferentes estilos y canciones, realmente no se como es que los jurados escogen a los ganadores, cada quién tiene su manera de bailar. 

Pasaron 2 grupos a demás del que no vi y comenzaron los solos. Habían 2 parejas antes de nosotros y lo hicieron genial, pero algo que he aprendido con el tiempo ha sido que no tiene que detenerte el hecho de que pienses que los demás hacen las cosas mejor que tu, puede que sea cierto o puede que no, pero eso no tiene que detenerte, tu lo haces porque quieres y te gusta, no para ser mejor o peor que los demás. Así que cuando fue nuestro turno salí con una radiante sonrisa de felicidad y bailé con lo mejor de mi. 

Los aplausos eran lo mejor del planeta, puede sonar egocéntrico, pero realmente amo la sensación que las personas transmiten al aplaudirte, Dios, realmente lo disfruto.

Estaba realmente feliz y me divertí mucho bailando con Luke, fue como si todos desaparecieran. No me malinterpreten, no pienso en mi mejor amigo de una forma romántica, solo tenemos una conexión a la hora de bailar, por eso bailamos juntos. 

Le dí un abrazo sudado y fui corriendo a los demás con una sonrisa de idiota, que no borré en los siguientes 20 minutos, y compartí mi sudor. Suena realmente asqueroso, pero fue la euforia.

Por fin fue el momento de la premiación, yo estaba apretando tanto la mano de Liz que estoy bastante segura de que no le llegaba bien la sangre, pero realmente no me di cuenta, estaba muy ocupada viendo el jurado. Iban a escoger primero los grupos y luego los solistas. 

El presentador recibió un sobre blanco del jurado y dijo las palabras de suspenso antes de abrir el sobre, el tercer lugar fue para un grupo llamado Atic wolfs o algo así, el segundo puesto fue para nosotros, creo que mis cuerdas bucales nunca serán las mismas luego de mis gritos. 

Subimos al escenario por nuestro premio y vimos a otro grupo ganar el primer lugar, todos nos felicitamos y regresamos a nuestros puestos para ver la premiación de solistas. 

la historia se repite y creo que quedaré afónica dos semanas mínimo cuando anuncian que Luke y yo ganamos el primer lugar. Hoy es noche de Pizza wooo.

Cuando estamos en el escenario nos dan nuestras medallas y nos piden que nos quedemos en el escenario. 

-Hoy nos han acompañado nuestros amigos de el programa de televisión Dance Spirit para escoger a un caballero y una señorita que tendrán la oportunidad de participar su nuevo programa.- El presentador terminó y todo estalló en aplausos, yo no podía ni moverme, por dios, Dance Spirit fue es y será mi programa favorito, realmente no lo podía creer, era una oportunidad única en la vida. 

[...]

3 Horas después, me encuentro en el sofá de mi casa viendo una película de romance con un pote de helado de pistacho entre mis piernas y Luke + Liz a mis costados. 

2 gruesas lagrimas caen de mis ojos y meto otra cucharada de helado a mi boca. 

No lo entiendo, realmente no lo hago, ¿como pudo elegirlos a ellos?

Entonces la protagonista gira inesperadamente para dejar plantados a sus padres en el aeropuerto y arrojarse a besar al amor de su vida. 

Lizz y yo reímos y nos abrazamos dramáticamente con lágrimas en los ojos, ¡fue tan hermoso!

Sé que estarás pensando entonces, te dieron el papel o no?  pues les diré la verdad, sí me dieron el papel y di gritos y saltitos euforicos, pero no fue con luke, sino con un chico de otro equipo, lo cual me pone bastante nerviosa. 

El chico no está mal, pero no se si pueda complementarme bien con el, supongo que el tiempo lo dirá. 

Luego de salir de la universidad le dejé mi mochila a mamá y me fui con los chicos a la pizzeria mas cercana, estuvimos ahí cerca de 2 horas y media y decidimos que los 3 mosqueteros debían hacer su ritual. Ver pelis de romance con helado. Lo hacemos cada día luego de una competencia. 

¿Por qué? ni yo sé eso, lo hacemos desde que comenzamos las competencias, no sé quien lo inventó, pero es bueno para el estrés. 

luke está muy bien con el hecho de no ser elegido, como siempre le vio el lado positivo, pero está un poco decepcionado. 

luego de terminar las pelis nos vamos a mi habitación para dormir. 

Tenemos un dicho que dice "todos en la cama o todos en el suelo" y como no cabemos en mi cama, pues todos en el suelo. 

Luego de acomodarnos e intentar dormir como por una hora porque no parábamos de reírnos de estupideces, mamá llegó a decirnos que eran las 2 de la mañana y que si no nos dormíamos iba a sacarnos al jardín, la primera vez pensamos que era broma, pero terminamos durmiendo en el jardín, así que le hicimos caso. 

_____________

Hola genteeeee

Les traigo por fin el segundo cap. WIIII

Resulta que primero, la semana fue de exámenes por lo que no tenía todo el tiempo del mundo, y degundo, me quedé trabada en una parte y no sabía como seguir. 

El cap es bastante corto, pero la verdad es que quería subirlo esta semana y pues aquí lo tienen.

Voy a intentar subir los domingos y si puedo algún día antes, pero el punto es que espero tener un cap a la semana. 

No olviden decirme como piensan que va a ser el siguiente cap ;)

Espero les haya gustado. 

Medes pido 





Insomnia DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora