PROLOGO

82 5 5
                                    


¿Puede existir una chica inocente pero a la vez fuerte e independiente? Pues si, esa es Zara.Zara una chica con padres inmigrantes. Su madre alemana y su padre francés, emigraron a España en busca de sus sueños, cuando Zara tan solo tenía 7 años. Ellos enamorados de Marbella crearon su propio Hostal, con mucho amor y dedicación, pero tres años después el padre de Zara su fue con el dinero de ambos, desapareciendo y dejando a Ivanna, la madre de Zara, sin recursos.Ivanna en las ruinas tuvo que vender el Hostal, y buscarse la vida, tuvo que hacer dobles turnos, horas extra... Todo con tal de que Zara estuviera una buena vida.Desde entonces Zara creció sin una figura paterna. Ella, con 11 años ya era bastante grande como para entender que su padre las había abandonado pero no se dejó vencer por la tristeza. Empezó a estudiar por su cuenta, a base de libros e Internet, pero tristemente dejando toda su adolescencia de lado.Actualmente ella tiene 19 años, se encuentra en un buen puesto de trabajo, y todo esto lo hizo con la inspiración de su madre. Su madre era su todo.¿Que pasara a medida que ella encuentre un mejor trabajo?

________________________________

¿Que opináis?

Instagram: PiscisPeach

MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora