parte 1/2
(cuando yo avise pueden poner la canción de multimedia)"Que pequeños quedan nuestros problemas cuando sonríes"
¿Cuánto tiempo habían estado así, tan juntos? Tal vez fueron dos horas, él había olvidado ver el celular. Sólo sabía que el cielo se tiñó de un azul más oscuro en los brazos de Taehyung. En los brazos del castaño más dulce que se cruzó en su camino, siete meses atrás. Si se permitía ser sincero, él simplemente adoraba cada detalle.
Ahora estaban sentados sobre el césped, después de una tarde de picnic donde se comportaron como unos niños enamorados. Ellos siempre desafiaban a la regla, su diversión era tan pura, con tintes de inocencia que manchaban el parque, haciéndolo parecer más alegre ese día.
Aunque juntos no creaban tintes de dulzura, eran la propia pintura. Lo sabían.
Taehyung había alquilado una casa bonita en el campo que contaba con un jardín enorme, para pasar juntos este final de semana. Adoraba la idea de estar a solas, en ese nivel de privacidad.
Comenzaron con su picnic en la mañana, cuando Jungkook lo despertó con un camino de besos sobre su espalda. Esa era la mejor técnica que tenía para hacer que el castaño despierte de buen humor y él, estaba tan embelesado con la respiración tranquila de su novio durmiendo. Además que él pelinegro aprovechaba al máximo cada segundo con el mayor, ya que eran pocos, no había tiempo para otra cosa cuando estaba con Taehyung.
No sabía si sonaba extraño, pero Tae se veía precioso durmiendo. El azabache solía despertar primero y sabía que su vida era un cuento de hadas por ser a él lo primero que veía.
Cierta canción pasaba por su mente, como si, como si hubiera sido hecha para ellos. Sabía que no lo era, mas, era perfecta. Recordaba la letra en susurros mientras continuaba sus caricias por la piel descubierta del castaño.
Sus manos se paseaban por el cuerpo acanelado, trazando líneas que erizaban su piel, porque daba vida allí donde tocaba.
A Taehyung le gustaba mucho la música, ¿le molestaría si él colocaba esa canción ahora mismo? El mayor no era de la clase de persona que se enoja con facilidad, esperaba que sea una buena idea.
Sólo tomó su celular y la dejó sonar en un tono suave, mientras oía las palabras y miraba a su novio como el ser precioso que era, tan calmo. (Pueden poner la canción de la multimedia)
I told you something safe
Something I've never said before
And I, I, I can't keep my hands off youPasó sus manos con suavidad por el cabello castaño que descansaba sobre su rostro tranquilo, el mundo podía ser perfecto o un desastre, pero para él, ahora, era el único lugar donde quería estar y estaba tan agradecido con la vida.
I want you all to myself
Don't leave none for nobody else
I am an Animal with youQuería besar sus párpados, sus mejillitas teñidas de rosa y cada parte de él. Lo hizo, increíblemente suave para no perturbar la calma que los inundaba.
Mientras seguía con sus mimos, la canción continuaba creando un clima perfecto, las partes que sentía eran su corazón para Taehyung, él las susurraba como si hacerlo tuviera algún valor en el tiempo, como si aún así su novio pudiera saber que eran para él.
And as the days fly by,
We'll be more than getting through it
And in time, time, time
We'll build a home for twoDescubrió un poco más de su espalda, dejando ver sus hoyuelos marcados al final de ésta y, al besarlos percibió como Taehyung había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Success (Taekook)
Fanfiction"El universo entero había esperado por este momento" Jungkook tiene un gran amor profesional. Jeon's es el nombre de su amada empresa a la que le dedica su vida. Por otro lado, Taehyung es un diseñador que cocina en la casa de extraños, o algo com...