Aclaraciones

3.5K 162 83
                                    

Primero que todo está es mi primera historia de Naruto Shippuden, haré lo mejor posible para que esta historia sea buena y divertida. 

Ahora no pondré algunos personajes, porque si los pongo la trama se daña.

Algo muy importante es que no me pondré a narrar todos los capítulos de Naruto Shippuden porque me da paja hacerlo además que he visto mucho de esto, pero obviamente hare un  especie de resumen pequeño narrando como se sentían, eso si no creo que más de un párrafo así que no se emocionen aún que si mencionare algunase cosas que son parte del relleno para crear desmadre.

Dejaré intactas las siguientes parejas:
• SaIno
• ShikaTemma
• ChoujixKarui

Narrare muchas cosas que puedan suceder en Boruto aunque obviamente abran muchas cosas que cambiare ya que esto contiene NaruSasu.

Amo también mucho a Hinata y Sakura me parecen muy buenos personajes pero no me gusto como los dejaron así que intentare hacer un buen uso de ellas y no defraudarlos.
 
Traere de la muerte a algunos personajes de Naruto, aunque más abajo dejaré la lista de que personajes estarán presentes y cuáles no.

Se me olvidaba Hinata y Sakura seran pareja.

Boruto, Sarada, Menma, Himawari y Charasuke serán hijos del NaruSasu.

Ahora si personajes que estarán presentes o que como pueden decir ustedes serán revividos temporalmente:

Konohagakure estarán todos, obviamnete Sasuke e Itachi además de sus padres y Shisui también estará ya sabrán para que. Estarán los Sanín legendarios además de kabuto, karin, suigetsu y juugo. "Los que reviviran" serán, los padres de Sasuke e Itachi además de Shisui como anteriormente lo mensione, el primero, segundo tercer Hokage, además de Minato y Kushina, Madara e izuna.

Sunagakure solo estarán los que aparecen en el anime. Además del padre de Gaara.

Iwagakure también los que aparecen en el anime.

Kirigakure los que aparecen en el anime también.

Kumogakure los que aparecen en el anime.

Como verán serán más los "revividos" De Konoha y solo uno de Sunagakure.

De Akatsuki solo será Itachi, después sabrán por que. Creo que son todos, si se me olvido alguno luego lo pondré.

Parejas que aparecerán y menciones de otras más:
NaruSasu
HinaSaku
SaIno
ShikaTemma
Chouji x karui
JiraOro
FugaMiko
MinaKushi
KakaObi

Si tienen ideas de otras parejas me las dejan en los comentarios o me escriben por interno.

Creo que eso sería todo por ahora.

Gracias por su atención.
*(^o^)/*

By: mariakusanagi







Reaccionando a.... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora