Antes de empezar con el capitulo, debo aclarar que obviamente Madara e Izuna están allí, solo que no todo el mundo conoce a Uchiha Madara de verdad o saben realmente de su pasado por eso no se ve tanto escándalo con eso ya luego podrán ver mas de expectación respecto a las apariciones de cada uno.
Este capitulo es mas que todo para resumir el como se sentirian o reaccionarán a lo que ocurrirá en su futuro. Debo decir que también incluiremos lo que ocurrió en la niñez osea los eventos más importantes en mi opinión que ocurrieron en la serie Naruto para que los que no estuvieron allí y entiendan mejor la situación de cada uno y así luego comenzar con lo que es Naruto Shippuden resumir las reacciones de estos a los acontecimientos que vendrán.
Eso sería todo, sin mas que decir los dejó con el capitulo.
.・゜-: ✧ :-: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :-: ✧ :-゜・.
_ Bien, ahora si les diré la razón por la cual los traje y también si tiene alguna duda intentaré responderla_ habló ella pero tomando una expresión sería en su rostro_ los traje principalmente porque quiero evitar el número de muertes que habrán a futuro además de que al saber lo que les depara el futuro puedan enfrentarlo y no cometan los mismos errores_ término ella.
Ahora todo el mundo estaba en estado de shock por lo que había dicho Maru, ninguno sabía que decir, ¿acaso el futuro hiba a ser tan trágico?, todos se preguntaban lo mismo, salvo por Obito y Madara que pensaban que tal vez su plan fracasaría. Itachi solo pensaba que todos sabrían la razón por la que asesino a su familia y eso lo ponía nervioso, Shisui al verlo puso una mano sobre la suya en señal de apoyo el ya sabía un poco de su situación ya que Maru le había comentado sobre eso Itachi al sentir el tacto volvió ver y se encontró con una sonrisa de Shisui que fue suficiente para calmar un poco sus nervios. Sasuke solo pensaba en si al fin cumpliria su venganza o moriría en el intento por lo que había dicho la chica frente a el. Maru al ver el ambiente tan tenso decidió volver a hablar al pensar que había dicho las palabras incorrectas o había sido muy osca al decirles aquello.
_ Saben puede que el futuro siempre de miedo porque no sabemos a lo nos enfrentamos o por los peligros que este tiene para nosotros, mas sin embargo ustedes tienen la oportunidad de ver lo que les depara y evitar algunos eventos, no es así?_ término ella con una cálida sonrisa haciendo que los ánimos de la mayoría aumentará.
_ Tengo una pegunta_ habló Konohamaru al mismo tiempo que alzaba una mano, ella solo asintió indicándole que prosiguiera_ usted dijo que podríamos evitar algunos sucesos pero que teníamos que enfrentar nuestro futuro porque no evitar todo eso y ya? _ pregunto.
_ Porque, el tiempo es algo muy delicado Konohamaru, no es algo con lo que podamos jugar y ya, es aún más complejo, si evitan todas esas cosas no se aprenderán nada y podrían hacer que aparecieran sucesos aún más peligrosos y difíciles de enfrentar y complicaría todo de sobremanera, ahora entiendes?_ explicó ella y más de uno entendió a lo que se refería con eso.
Todos pensaron que era lógico lo que ella decía y muchas dudas respecto a lo que veían se disiparon.
_ Entonces por que traer a personas que ya murieron_ pregunto esta vez Jiraiya.
_ Porque serán muchas emociones las que se verán en la mayoría de ustedes y también para aclarar algunas dudas o mostrarles cosas que ellos no sabían_ contestó Maru.
_ Eto podrías quitarnos las cadenas tebayo?_ pregunto Naruto.
_ Ups, jijij lo siento_ dijo ella riendo de manera nerviosa ya que se le había pasado que aún casi todos tenían las cadenas, de un solo movimiento de manos las cadenas desaparecieron y casi todos soltaron un suspiro al verse liberados de estas_ por cierto, no quiero peleas estúpidas o que golpeen a otro, si lo hacen encadenare a los implicados, de acuerdo_ pregunto ella y la mayoría asintio.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a.... (NaruSasu)
FanfictionComo reaccionarán los personajes de Naruto al ver fotos comprometedoras de ellos y algunas cosas que les deparará el futuro. Desclaimer: Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, si no el Narusasu hab...