Hola a todos, debo decir que estoy muy feliz de que les este gustando mi historia, de verdad gracias a todos los que han votado, a los que han comentodo les agradezco muchos por sus palabras y los que añadieron mi historia a sus listas de lectura, además de aquellos que leen mi historia, de muchas gracias.
Ahora muchos pueden estar preguntándose porque hay una foto de Mikaela Hyakuya y es que el va a ser parte de la familia Uzumaki-Uchiha, de verdad este personaje me gusta mucho y me parece que queda muy bien para esta familia, por cierto el no va a llevar el apellido Uzumaki sino que va a ser Uchiha porque creo que calza más con este apellido siendo sincera, puede que allá la posibilidad de que mencione a Yuuichiro solo para fomentar el YuuMika. También voy a tratar de traer a Ashura e Indra a ustedes que les parece y obviamente va a ver un poco de AshuIndra.
Voy a tratar de hacer en el próximo capítulo como un especie de especial por cumpleaños de Sasuke, en el que todos le celibres su cumple al bebo, que les parece. Lo publicaré en las horas de la noche si quieren dejar alguna idea para este capitulo me lo eacrbien en los comentarios o por privado. Gracias por su atención, ahora si los dejó con capítulo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
_ ¡Queeeeeeee!_ exclamó casi todo el mundo luego de unos minutos de impresión.
_ Si como lo escucharon ellos dos son mellisos y son hijos de Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, y el los tuvo fue SasUke, además no son los únicos hijos que tuvieron_ dijo Maru tranquilamente.
_ Pero como_ fue lo que pregunto Kakashi luego de escuchar lo que había dicho.
_ Bueno..., digamos que Sasuke nació con un don de poder concebir vida en su interior además si le añadimos que tuvo el sello de maldición creo que le aumentó la posibilidad de quedar en embarazo_ explico.
Ahora todos comprendieron mejor y ya luego de pasar la impresión del momento no se les hizo tan raro que ellos terminarán juntos, mientras Naruto salía del shock que le ocasionó semejante noticia inesperada sintió dos auras malignas detrás de el, cuando miro quienes eran solo pudo volver su mirada al frente con mucho nerviosismo. Sasuke ahora no sabia que pensar aunque ahora ya muchas cosas cuadraban como el hecho de que Naruto fuera siempre el vínculo más grande que había tenido en la aldea y que siempre tratara de eliminar esos sentimientos, ahora muchas cosas tenían sentido para él. Hinata y Sakura estaban un poco tristes por ello pero también comprendian mejor las cosas y es que ellos siempre se habían complementado y que de una u otra forma ya se veia venir algo asi despues de todo, ademas tambien se sentian feliz por ellos ya que serían felices y podrían tener una familia, solo les quedaba desearles lo mejor en su futuro y se asegurarían de que nadie perturbara su felicidad como sus amigas.
_ Uzumaki Naruto_ mencionaron con voz de ultratumba Fugaku y su hijo Itachi para luego ir levantándose y perseguir al baka que se habia a trevido a profanar a Sasuke, claro que Naruto había tenido sus sentidos alertas y cuando ellos hablaron este ya estaba corriendo por su vida.
Ahora todo el mundo miraba la escena de dos Uchiha persiguiendo a un pelirubio con intenciones de matarlo al mismo tiempo que le gritaban "pervertido" y "abusador de hermanos" entre otros. Los padres del ojiazul decidieron ir a evitar la muerte de su hijo, mientras Mikoto también hiba para detener a su esposo e hijo mayor de matar a su futuro yerno. Para muchos la escena era demaciado graciosa que hasta algunos se reían fuertemente. Maru no sabía si reír o ir a parar la posible muerte del rubio pendejo que solo hacia era correr por su vida, se quedó mirando un rato más mientras grababa un poco de esa persecucion hasta que decidió ya era momento de intervenir y apareció frente a ellos e invocó de nuevo sus cadenas y los encadenó y los regreso a sus lugares de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a.... (NaruSasu)
FanficComo reaccionarán los personajes de Naruto al ver fotos comprometedoras de ellos y algunas cosas que les deparará el futuro. Desclaimer: Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, si no el Narusasu hab...