capitulo 1

3.9K 143 22
                                    

Una chica de largo cabello negro, piel blanca y ojos azules veía desde una gran distancia a la aldea de Konoha, esta sonreía pues lo que estaba por hacer podría salvar varias vidas y arreglar unas cuantas además de divertirse bastante. Depronto vio algo o mejor dicho alguien que ya estaba esperando que apareciera, luego de eso desapareció y todo para los shinobis y algunos civiles de la aldea se volvió negro y no supieron más para caer desmayados.

Mientras en otros lugares pasaba lo mismo.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Ahora la chica estaba en un enorme salón con paredes negras y en el suelo una alfombra roja, atrás de ella se podía apreciar una gran pantalla.

_ Sera que pongo primero las sillas y luego los teletransporte aquí o los traigo aquí primero y luego pongo las sillas_ pensaba ella_  no mejor los traigo y luego ellos se organizan como les indique, seria un desperdicio de energía y tiempo organizarlos yo misma.

Pronunció para acto seguido chasquear los dedos empezar a caer un montonde gente desde el techo asta suelo.

_ Huy creo que mejor los hacia aparecer de otra forma, pero bueno si dicen algo no es mi problema_ dijo ella para acto seguído sentarse en el suelo aparecer una table y esperar a que despertaran los demás.

15 minutos después.

_ Nada que despiertan, bueno les dare otros 15 minutos más y si aún nada los despertare yo_ mencionó para luego aparecer una puerta y salir por ella a quien sabe dónde.

15 minutos más tarde.

Entraba la chica por la puerta observando su celular y riendose al ver algo en el aparato. Al mirar que no había nadie despierto aún decidió cerrar tirar la puerta para cerrarla y crear ruido para despertar a los demas pero su fuerza fue tanta que hizo temblar el lugar y así todos despertaron a excepción de algún que otro que se necesita más que terremoto para despertarlos.

_ hummm donde estoy/ que pasó/ que este lugar/ quienes son ustedes_ pronunciaban algunos al ver donde estaban y que había personas desconocidas al su alrededor,  mientras otros solo pensaban que estaba pasando, otros seguían despertando algo adormilados.

_ Kakashi- Sensei!_ llamó una chicha de cabello rosa al divisar a su sensei, un hombre alto de cabello plateado-grisaceo.

_ Sakura, hace mucho que no te veia_ dijo este al ver a su alumna.
_ Si, hace mucho que no nos vemos sensei_ dijo esta Sakura al estar junto a Kakashi_ sabe que esta ocurriendo o donde estamos_ pregunto ella.

_ No, no se, también me preguntaba lo mismo_ respondió el.

Cuando ya todos estuvieron totalmente despiertos, además de sorprenderse de ver caras que no habían vuelto a ver, como lo fue para Naruto y Sakura al verse y luego ver a Sasuke y que este los ignorara, o cuando Sasuke vio a Itachi y lo quizo atacar pero en ese momento aparecieron campos de fuerza encerrando no sólo a ellos dos si no a todos ya que al ver a itachi y reconocer su vestimenta muchos quisieron atacarlo.

Mientras todos se confundían aun más con lo que pasaba a su alrededor, la chica veía todo con aparente calma o eso parecia, porque dentro de ella se reprendió al no pensar que era obvio que habrian peleas al verse algunas caras no muy gratas para algunos pero bueno había sido un fallo de cálculos menos mal había reaccionado a tiempo y los había encerrado para que no se lastimaron entre ellos.

Observo que todos trataban de salir de sus ahora jaulas temporales, pensó que menos mal estos no habían visto de inmediato a personas que tiempo atrás habían muerto por que no se imaginaba como hubieran podido actuar al verlas de nuevo o en algunos casos conocerlas, de todos modos ellos estaban en otra habitación y les había explicado un poco la situación en la que estaban y el porque los había traído, claro que más de uno le tocó amenazarlo para que no jodiera luego.

Reaccionando a.... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora