cena con la embajada china 2

67 1 0
                                    

Pov Kaz
Estaba esperando a todos ya que fui el primero en estar listo hasta que apareció Torra con un vestido azul oscuro,ajustado que remarcaba sus curvas,se veía hermosa con su cabello suelto,tanto que me quedé sin palabras.
Pov Torra
Entre al salón de los aces y veo a Kaz,con jeans,camisa blanca,saco elegante y gel en su cabello,se veía tan guapo y noté que le gustó mi look ya que se quedó sin palabras y sus ojos iluminan como el brillo del sol.
«hola Torra,te ves...hermosa...ni hermosa si no lindo eee perdón linda»dice Kaz nervioso,tan nervioso que casi se cae como en los viejos tiempos.
«Gracias,tu también te vez lindo» dije mientras me sonrojaba
«Gracias» dice Kaz mientras intenta ocultar su sonrojo en sus mejillas
Luego me senté al lado de el y hablamos del aburrido evento,hasta que por fin llegaron todos y mis padres.
Pov narrador
Todos llegaron al salón reservado para la cena y todos quedaron impresionados por lo elegante que era,todos excepto Kaz y Torra

Pov narradorTodos llegaron al salón reservado para la cena y todos quedaron impresionados por lo elegante que era,todos excepto Kaz y Torra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Estamos en una cena o una boda?»le susurra Torra a Kaz
«es una...pesadilla de boda combinada con cena»susurra Kaz y Torra se ríe ante el comentario y de repente llega el emperador chino y todos se inclinaron hacia el.
«Saludos,queridos amigos mi nombre es Kim Ying»dice el emperador.
«bienvenido al coloso emperador Kim Ying,soy el capitan Doza»dijo Doza mientras se inclinaba.
Luego se acercaron Kaz y Torra a prestarse.
«hola emperador Kim Ying,es un placer conocerlo,mi nombre es Kazuda Xiono soy el líder as»dice Kaz mientras se inclinaba.
«Mi nombre es Torra Doza y soy sub capitana as»se presentó Torra.
«el amor está en ustedes,su amor,será tan tierno que la gente lo amar,pero la vez que habrá consecuencias entre sus seres queridos,pero su mutuo será más poderoso»predice el emperador chino y Kaz y Torra quedan impactados y lo negaron rotundamente, luego fueron a la mesa a cenar.
Doza y el emperador hablaban sobre los negocios mientras que Kaz y Torra hablando de cualquier bobada hasta que los camareros llegaron con bandejas,y libretas para anotar que bebidas querían para el brindis.
Perdón por éste capítulo,bo he tenido inspiración pero les deje un espoiler muy importante.
Bayyy

Star wars resistance, kazorra ❤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora