En la imagen que puse,solo Imaginen que son Kaz y Torra😅
Pov Torra.
Después del brindis,todos se pusieron a bailar y no,no es el baile divertido si no el de las ''fresas'' así le digo yo y también Kaz algo que me sorprende pero no importa.
Después de media hora de charla con Kaz sono una música romántica y lenta luego todos fueron a bailar con sus parejas y veo que solo quedamos Kaz y yo.
Luego Kaz me toma la mano y me lleva a la pista de baile, el lleva sus manos a mi espalda y yo a sus hombros y bailamos lentamente,era tan hermoso a pesar de que no nos miramos a los ojos fue lindo,luego llega Tam con Neeku,Tam da una vuelta hacia nosotros y nos une más y ahora sus manos están en mi cintura y las mías el su cuello.
Pov Kaz
Después de qué Tam nos acerco más me rió entre dientes y abrazó a Torra con fuerza y empezamos a bailar,me sentí como en el paraíso a pesar de la cena aburrida,con Torra todo fue mágico y le susurró al oído.
«¿Quieres salir de aquí?»le pregunto.
«si por favor»súplica Torra.
«cuándo termine la música»conteste aún susurrando a su oído y ella sólo asintió con la cabeza.
15 minutos después
Ya terminó la música y ella y yo nos escapamos corriendo entre risas como si fuéramos niños pequeños y luego nos relajarnos y caminamos porvel coloso.
«al fin aire fresco ¿No?»dice Torra.
«si al fin»dije como si estuviera desesperado.
Luego oímos unos guardias y nos escondemos en el taller de Yeager ya que era el lugar más cercano y seguro.
«dónde nos conocimos»dice Torra observando todo el lugar.
«si,donde nos conocimos por primera vez»dije sonriendo y sentándose en la silla al lado de ella y empezamos a cantar y bailar
Después de cantar y bailar nuestras frentes se acercan mientras que nuestras manos están tomadas,empezamos a bailar lentamente recordando lo que pasó en la pista de baile y giro a Torra y ahora estamos muy cerca,siento a Torra tomarme la mejilla y yo su suave cabello marrón...
Pov Yeager
Fui a tomar un trago y me doy cuenta que esos dos tortolitos no están,entonces decido buscarlos fuera de la cena.
Acabo de salir y 2 minutos después veo a ésos dos enamorados muy cerca,apunto de besarse y decido llamar a Katie y Akko para asustarlos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Star wars resistance, kazorra ❤(TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si Torra sintiera algo por kaz?,¿kaz sentira lo mismo por Torra?¿ Que pasara con sus amigos? se separaran o seguran juntos?... ¿Su amor será posible?¿ Hablan secretos que descubrir? Descubrelo aquí donde habla romance, drama,celos,celeb...