la venganza de hype

57 2 0
                                    

Pov Kaz
Estaba  mirando la vista desde la ventana mientras pensaba en todo lo que me a pasado durante todo este tiempo hasta qué escucho algo moverse.
«¿Hola,alguien está ahí?» pregunto mientras caminó hacia delante para saber quién es hasta qué  hype se levanto rápidamente  y me tumbó al suelo mientras me golpeaba la cara y intentaba matarme con un cuchillo,intenté de hablar pero no puede me golpeaba todo el cuerpo y cara,mi visión era borrosa solo podía mirar sangre.
Sólo golpee su mejilla pero no tenía fuerza y me estrelló contra la pared y después todo se volvió negro.
Pov narrador
Después de la venganza de hype Torra y los aces llevaron a Kaz a la Bahía médica para que se recuperará de los golpes y ataques con el cuchillo.
Mientras Torra estaba llorando por Kaz, acompañada con sus padres y Yeager consolando a Torra
En la oficina de Doza.
«¡Hype cómo se te ocurre hacerle daño a tu líder as? En serio me decepciona!» dijo el capitán.
«¡Tenía que hacerlo,después de que me me cambiaste por un TORPE!» grito hype mientras golpea la mesa.
«Kazuda Xiono es el héroe de el coloso, si no fuera por el estuviéramos perdidos, el salvó el coloso y tu solo te quedaste de el.
Después de 2 minutos de silencio incómodo Doza anunció.
«Estás despedido por daño físico a tu líder as»
Hype no dijo nada solo se fue a su cuarto a empacar sus cosas para irse al día siguiente.
Pov Torra.
Estaba esperando que noticias me dan de Kaz, lo único que podía hacer es estar sentada llorando y controlar las ganas de matar a hype

Star wars resistance, kazorra ❤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora