◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven Ichinose miraba a su amada tranquilo la cual miraba el cielo con una sonrisa sintiendose muy feliz que él pueda ir a la cena y conozca a sus padres aunque era un poco extraño que algunos estudiantes empezaban desaparecer en algunos casos los encontraban muertos, pero no era de mucha importancia para ella ya que sus seres queridos estaban bien y más su grupo de amigos se agrando un poco más aunque no confía mucho en Mito ya que anteriormente fue una de las enamoradas del Ichinose por lo tanto debe estar alerta. El Ichinose se mantiene tranquilo siempre a su lado aunque esté ocultando la verdad a su amada de ser un asesino en serie para protegerla de los hombres que intentan arruinar su hermoso corazón y ganarsela antes, no tenía ninguna duda de permitirselo aunque él quiere que ella sepa un poco más de su vida.
Guren: sabes Tn, creo que debo decirte que solo mi padre y yo vamos a ir a la cena.
Tn: no te preocupes en lo absoluto Guren, sería un honor conocer al señor Ichinose-sonríe tranquila-espero poder conocer a tu madre en un futuro.
Guren: mi madre falleció cuando era muy pequeño-miró al cielo un poco nostálgico al no recordarla-pero estoy tranquilo de que ella me amo todo el tiempo que estuvo conmigo.
Tn: lo siento tanto Guren-se acercó a él para abrazarlo-tu madre debió ser una gran mujer, espero que este descansando feliz ahora.
Guren: yo también deseo que sea así-se apega a ella para sentir su calor muy feliz estando ellos dos solos en la azotea-pero ahora debo de pensar un poco más en mi futuro aunque gracias a ti no he vuelto a ser humillado, estoy muy feliz de conocerte.
Tn: yo también lo estoy Guren, seguiré a tu lado sin importar lo que pase-escucharon el timbre sonar-es hora de volver a clases, vamos Guren-sonreía muy tranquila.
Guren: si vamos-suspira un poco ya que su tiempo a solas se terminará ya que Shinya después estará de mal tercio y estarán mejor todo el grupo.
Al llegar su salón todos hablaban por otro estudiante asesinado, la mayor solo se sentó en su asiento aunque encontró una carta con decoraciones siendo un poco extraño ya que las que ha recibido antes han sido más sencillas el sobre pero en su interior tenían mucho contenido inesperado siendo de un "Kaito Kirishima" siendo una persona totalmente desconocida, solo por curiosidad la leyó pero no tenía nada revelante solo hablaba sobre sus sentimientos hacia ella para dejarlo a un lado y ver al Ichinose.
Tn: algunas veces no entiendo a los hombres-le dio la carta para que la leyera aunque parecía estar tranquilo al leerla estaba lleno de ira en todo su interior-al parecer es de otra clase, pero ni se como es él no me gustaría que hiciera una escena cuando me vea.
Guren: no te preocupes, no creo que sea demasiado valiente ya que te lo mandó en una carta-suspira un poco molesto ahora teniendo un nuevo objetivo por cual asesinar aunque ya tiene a dos personas en su hogar torturandolo debería ser más severo.
Tn: siento que tienes toda la razón-lo miró con un sonrojo-ya que pronto mis padres me darán a elegir un prometido todas estas molestias de cortejos de otras personas terminarán muy pronto-sonríe viéndolo con cariño.
Profesora: chicos es hora de comenzar la clase, pongan atención-dijo dominante.
Aunque el Ichinose estaba sorprendido con la noticia que le dijo, pero no sabía a quien iba a elegir como su prometido deseando ser él pero no podría confirmarlo ya que ella suele actuar igual con todos sus amigos aunque en ocasiones era un poco más amorosa y tierna con él para así estar pensando en toda su clase en como torturar al nuevo pretendiente de la joven a la vez de como ser seleccionado como su prometido, pero también debe concentrarse en la cena del día de hoy ya que ella deberá estar muy hermosa esperándolo en su hogar aunque ya estaba preparado con su vestimenta a la vez estaba listo para darle una buena impresión a sus padres llegando así el final de su clase.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mujer (Guren Ichinose Yandere y tu)
FanficUn joven de cabellos azabache teniendo su corazón roto al no poder estar con una persona que quiso tanto, pero esta ni siquiera gano su corazón solamente la quería como su amiga pero ella lo mal interpretará para estar a su lado aunque no será rival...