Capítulo 3

772 48 4
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven se encontraba entrenando con su padre eran las cinco de la mañana su horario era muy estricto empezando su entrenamiento desde las cuatro de la mañana, pero lograba hacerlo todo a la perfección a la vez descansar de una forma adecuada ambos practicaban con sus katanas mientras que la madre de esta joven miraba el avance de su hermosa hija siendo en magia, combate a distancia y el último combate de corta distancia dejando de devolverse ataques para tomar un descanso a la vez el desayuno.

Enrique: lo haz hecho muy bien Tn-caminaba hacia el comedor de la gran mansión de la familia Vallejo mientras su esposa e hija lo seguían-con el poder que tenemos actualmente podemos derrocar a los Hiragi, pero sería mejor que sufran humillaciones mientras nos apoderamos de Japón.

Aiko: Tn no tendrá en lo absoluto ningún rival he escuchado mucho sobre los Hiragi, pero con la humillación que paso la supuesta heredera de ellos debió ser demasiado para ellos-estaba con un hermoso kimono tradicional de su familia-mi hermosa hija se ha vuelto en la única Diosa de su preparatoria estoy muy orgullosa de ti mi hermosa Minako-acarició su rostro gentilmente ya sentadas en el comedor.

Tn: muchas gracias madre y padre-sonríe tranquila mientras admira su desayuno.

Enrique: hija ¿No tienes interés por algún muchacho de tu preparatoria? -empezó a comer tranquilo en estos momentos pueden ser una familia muy normal manteniéndose llenos de confianza.

Aiko: es tiempo de buscarte un prometido-comía tranquila-en estos tiempos no pueden encontrarse jóvenes de buen corazón que no se interesen por nuestro poder.

Tn: si lo hay madre y padre-tomó un poco de su refrescante bebida-aunque su familia no es de una gran casa, tiene un gentil corazón a la vez es mi primer amigo, pero siento que puede ser mi esposo en el futuro ya que él es muy confiable.

Aiko: ¿Y ese joven encantador quien es?-se mantenía tranquila-sabes muy bien que mi familia tampoco era una de las más grandes casas, pero tu padre me eligió por mi amor eterno hacia él, me gustaría conocer su familia.

Tn: madre, él pertenece a la familia Ichinose-suspira un poco triste-antes de conocerme era molestado junto a sus subordinadas, pero el oculta su poder para mantenerse al margen de débil y no llamar la atención de las casas mayores, por lo tanto he decidido protegerlo-dice tranquila.

Enrique: me gustaría conocerlo un poco más hija-sonríe-me gustaría entrenar con él, prometo ser gentil con él espero que lo traigas mañana a cenar junto a su familia.

Tn: sería todo un gusto padre, espero que firmes una alianza con ellos-dice muy feliz-tendríamos una ventaja para que los Hiragi pierdan su orgullo ya que es la familia que más odia-lo ve esperanzada-los Hiragi se molestaran muchocuando hayamos preferido a los Ichinose como un aliado nuestro y Guren mi posible prometido-sonríe orgullosa si llegan a comprometerse será una derrota para la Mahiru Hiragi.

Los mayores pensaban igual que ella ya que sabían que esto sería beneficio para su poderosa familia además su hija siente amor hacia este joven, sería muy bueno conocer más a los líderes de la Mikado no Tsuki a la vez verla muy feliz por sus esfuerzos en todos estos años, la familia planeó todo de antemano la cena con sus futuros invitados para el día siguiente sin más la joven miraba con una sonrisa por la ventana de su transporte privado pagado por sus padres para así estar en su preparatoria mientras caminaba hacia su salón correspondiente aunque varios hablában sobre la horrible noticia de la muerte de uno de sus compañeros siendo Haru aunque también murmurraban sobre lo que hizo ella el día anterior con la Hiragi, suspiro por la pobre alma de su compañero para sentarse hablar con el Ichinose en su salón sin la molestia de sus compañeros estando solos aunque ella miro un poco el lugar de ese joven.

Eres Mi Mujer (Guren Ichinose Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora