Capítulo 9

420 21 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven miraba el atardecer junto a su amado siendo un fin de semana tranquilo con ambas familias reunidas en la mansión de los Ichinose estando sentados en el jardín para mirarlos juntos aunque no sabían que había alguien que les iba a dar una sorpresa después de la muerte de la Hiragi, pero por el momento disfrutan estar al lado del otro sin ningún problema y pensar en el futuro de sus familias ante el fin del mundo.

Tn: nuestras familias ya se están preparando para el fin del mundo-suspira un poco al pensar sobre estos momentos-las armas demoníacas están en buenas manos entre nuestros subordinados, espero que no hagan nada malo con ellas.

Guren: lo se, no creo que hagan nada malo son de confianza-sonríe un poco-también nuestros amigos saben de este hecho por eso le tuvimos que dar armas solamente a ellos para que sobrevivan ante esta locura causada por Mahiru-chasquea la lengua molesto por las locuras que hizo en vida ella.

Tn: no podemos confiar en los padres de nuestros amigos, por los Hiragi-lo mira un poco más tranquila-todo estará bien si nuestras familias trabajan juntas además hay niños que pueden sufrir ante esta problemática.

Guren: lo se, verían a sus padres morir por esta crisis mundial-la abrazo para calmarla-intentaremos salvar a los que podamos ya que los vampiros queran tomarlos como ganado.

Tn: eso es lo malo Guren, tenemos que declararle la guerra. Espero que Kureto este de nuestro lado cuando suceda esto-lo mira triste-para serte sincera esto será una gran catástrofe y solo se salvarían unos pocos niños así que estaría dispuesta a hacer todo lo posible para salvar sus vidas.

Guren: eres tan linda mi princesa, pero debemos hacer todo lo posible para salvar a algunos-la abraza de su cintura-ellos también tendrán que luchar en un futuro por el bien de los humanos y más que aparecieron esas cosas extrañas.

Tn: si no tienes un arma demoníaca no puedes asesinarla-suspira al recordar ese monstruo que salió del tigre en ese zoológico-pero no solamente va a pasar eso en el futuro, también estaremos juntos como esposos-se sonrojo intentando olvidar un poco lo que sucederá en el futuro.

Guren: es verdad preciosa, te consentire mucho-beso su frente muy feliz-te daré muchos chocolates para que estés muy feliz.

Tn: siempre tan atento con lo que me gusta, eres un amor-ríe muy sonrojada aferrándose a sus brazos tras recordar que todos los días le regala un gran paquete de chocolate-aunque quería saber algo muy importante para nuestro futuro juntos, ¿cuántos hijos quieres tener?-ella quería tener dos, pero si él quiere más intentará dar lo mejor de ella para cumplir su expectativa.

Guren: debo de serlo siempre con mi amada-sonríe sonrojado sin parar de abrazarla-me gustaría tener tres lo máximo, no me gustaría que te pasara algo malo en el parto, ¿y tu?.

Tn: tenía pensado dos, pero si quieres tres haré lo mejor de mi para que sean hermosos y lindos como su padre-tomo el rostro de sus amados con amor-confió en que serás un gran padre para nuestros hijos.

Guren: no debes esforzarte para tener tres amor, tendremos dos nada más-la miraba fijamente con un sonrojo.

La mayor sonríe tranquila por lo que le dijo su amado para así besar los hermosos labios del Ichinose para aceptar la propuesta de este  de tener solamente dos hijos en el futuro, por lo tanto ahora deberán de disfrutar su juventud para después hacer una familia sin arrepentirse. Ambos jóvenes se besaban muy felices por todos los planes que tienen para su próximo futuro aunque el Ichinose metió su lengua en la boca de su contraria para ser una forma sorpresiva para la menor, pero siguió el compás que hacían sus lenguas por un corto tiempo ya que debían volver para cenar con sus padres a la vez hablar sobre lo que sucede con el ADN de esos seres enormes que pronto los llamarían como jinetes del apocalipsis.

Eres Mi Mujer (Guren Ichinose Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora