Capítulo 7

494 33 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Un joven de cabellos azabache miraba con una enorme sonrisa a la joven que intento seducirlo ya que esta caminaba por una habitación llena de cuchillas puntiagudas los cuales la hacían gritar a todo pulmón a la vez llorar por ser muy tonta al confiar en las palabras de Sayuri, su sangre estaba llenando el lugar no sabia cuando tiempo iba a durar sin saber que llevaba cuatros días enteros sufriendo diferentes torturas por parte de sus subordinadas ya que él no quiso ni tocarla, quería salir de esta mansión de los Ichinose, pero ya no aguantaba tanto la desesperación de salir de ahí para verlo por la ventana de vidrio indestructible para ella.

Mizuki: ¡Te odio maldito desgraciado! ¡Te veré en el infierno jodido!-grito a todo pulmón viéndolo con lágrimas por su mentira a la vez ira-¡Nunca te casaras con Tn Vallejo! ¡Ese será tu castigo!-para así dejar caer su cuerpo en las cuchillas y se enterraran en todo su cuerpo muriendo después de unos segundos.

Sayuri: ¡Guren-sama no le crea! ¡Usted podrá casarse con Tn-sama!-estaba a su lado con Shigure, no quería que su maestro estuviera triste por lo que dijo esa mujer.

Shigure: Sayuri, Guren-sama sabe muy bien que lo logrará además él ya empezó su conquista-suspira por los nervios de su contraria-esto no es de golpe, debe ir poco a poco y Guren-sama tiene una estrategia.

Guren: pueden estar tranquilas por mi aunque sea imposible lo lograre por las buenas o por las malas-suspira saliendo de esa habitación-seria bueno que vayamos alistando las cosas para mañana, la familia Vallejo nos invitó a su piscina debemos impresionarlos.

Sayuri: ¡Tienen razón, no me preocupare mucho!-estaba ansiosa por el día de mañana.

Shigure: Tn-sama es muy amable de invitarnos a nosotras-sonríe levemente-entonces vayamos a alistar las cosas.

Guren: por hoy terminamos-suspira más tranquilo ya que la mayoría de sus pretendientes están muertos para prepararse para el día del mañana.

Al día al siguiente la joven se encontraba muy emocionada viendo su hermoso traje de baño lila en su cuerpo siendo de dos pieza a la vez intentaba calmar su emoción ya que hoy era un día muy especial para ella así viéndose en el espejo estando en la misma habitación con su madre ya que arreglaba un poco la ropa el cual llevara encima ya que la mayor quería que todo fuera perfecto.

Tn: calma Tn, hoy es el día más importante de tu vida-intentaba calmarse ya que hoy sus padres hablarían con el padre de Guren sobre su compromiso teniendo más de dos semanas de verse en diferentes actividades entre ambas familias.

Aiko: calma Minako-cuando estaba alterada o nerviosa le llama por su segundo nombre-por favor hija, hemos planeado esto desde hace un par de semanas y nada malo puede fallar, esto va por un buen camino.

Tn: lo se mamá, pero tengo un poco de miedo ¿Y si me rechaza? O peor ¿Le doy asco?-estaba demasiado alterada.

Aiko: ¡Calmate ya Tn!-se levanta para tomar de los hombros a su hija la cual se asusto un poco por su tono de voz-es imposible que se niegue, esta en una cuerda floja con nuestra familia. Además siento que te ama también debes confiar en nosotros cuando hablemos con su padre y cuando tu le digas-arregla un poco su cabello y sonríe-vamos a esperarlos pronto deben de venir.

Tn: gracias mamá, por apoyarme con la persona que amo con todo mi corazón-sonríe muy feliz-espero que papá disfrute un combate contra Guren.

Aiko: lo va a disfrutar-ríe recordando el último combate que tuvieron-tu padre desea la revancha con Guren, es la primera vez que alguien lo derrota.

Eres Mi Mujer (Guren Ichinose Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora