Dios, los nervios me estaban matando. No podía dejar de pensar en el posible resultado de los robots, quería saber cómo habían quedado.
Los dos personajes vestidos con batas blancas vinieron a la oficina de mi tío a llamarme para que diera mi opinión sobre qué tal estaban los animatronics.
Sonreí. El resultado era muy bueno. Chica parecía muy amigable, y Foxy, Bonnie y Freddy eran bastante guapos en forma humana.
Los dos técnicos terminaron de colocar y asegurar las piezas y los circuitos. Los robots cerraron los ojos, como si estuvieran dormidos.
Volví a colocarme frente a Foxy para admirar el trabajo que aquellos dos individuos de batas blancas habían realizado.
Todo me parecía perfecto. De no ser por el contacto frío, la dureza de la piel...casi podrían simular humanos de verdad.
Foxy abrió los ojos, sobresaltándome. Pegué un respingo y me alejé un par de pasos.
Miró a su alrededor, procesando. Fijó sus ojos en los míos.
-¿Quién eres?- preguntó, y se miró a sí mismo -¿Quién soy?
-Eres Foxy- dije, alegre.
-Pero era Foxy cuando era un zorro- insistió -. Este no es Foxy.
-Bueno...- me encogí de hombros -Soy Amber, encantada...
-Con que Amber...- dijo una voz femenina, y mi vista se detuvo frente a una sonriente Chica.
-Chica...- dije y la abracé -Esto me encanta...sois, sois...
-Somos...¿humanos?- Bonnie se miró, y abrió la boca con asombro.
-Eso parece- dijo Freddy encogiéndose de hombros.
Chica tenía el pelo rubio hasta los hombros, un vestido amarillo, unos profundos ojos violetas y un babero con la frase "Let's eat!".
Bonnie tenía el pelo corto y rebelde, de un color morado, un esmoquin morado y negro con una pajarita roja, al igual que sus ojos.
Y Freddy tenía el cabello al estilo de Bonnie, pero marrón claro, unos ojos azules, y llevaba un traje de chaqueta y un pequeño sombrero de copa.
-Bueno, Amber...- dijo Chica -Has salvado el restaurante, te damos las gracias. Y ahora...- una sonrisa escalofriante se formó en su robótico rostro -Preséntanos a tus amigos...
Me giré. Los dos individuos de blanco no estaban. En su lugar, vi a mis hermanos, con los que formaba una numerosa familia.
-¿Chicos...?- comencé, y escuché la risa de los robots detrás de mí.
Tragué saliva. ¿Seguirían siendo agresivos aun en su nueva forma?
ESTÁS LEYENDO
FNaF~Impossible love
FanfictionEste es un fanfic de Five Nights At Freddy's. Ojalá os guste!! :)